Jimin observó hacia el techo y no vio nada más que oscuridad rodeandole acompañada de un silencio abrumador que era interrumpido solamente por el reloj antiguo que estaba en una esquina de la sala, provocando un casi desesperante tic-tac tic-tac tenebroso.
Muchas veces le había mencionado a su cuñado al respecto, pero ese estúpido reloj de película de terror fue una herencia de su abuelo, lo que significaba que no podía deshacerse de esa cosa para mala suerte del omega.
Jimin suspiró y se dio media vuelta, estiró su mano y encendió la lámpara que estaba en la mesita de noche al lado de la cama.
Ahora con luz, su siguiente paso era entre abrir la puerta.
La luz se apagó con tan solo dos respiraciones. Con un puchero el menor se apoyó en su codo y se enderezó levemente para observar hacia abajo en medio de la oscuridad.
Precisamente a la cama improvisada que había armado con la ayuda de Baekhyun, para que su "pareja" durmiera en el suelo, para alivio de Chanyeol. Una sonrisita burlona surco en su rostro al recordar aquello.
Antes de retirarse, Namjoon había apartado a ambos para ordenarles quedarse ya que sintió como alguien le observaba al bajarse del auto. Está demás decir que a ninguno le gustó la idea a pesar de que obedecieron.
Fue fácil expresarle a su hermano que quería quedarse ya que tenía libre hoy en el bar, fue difícil convencerlo de que Yoongi también debía quedarse al ser su pareja y aún más el tratar de convencer que iban a dormir en la misma habitación, intentando mantenerse fielmente en su papel de pareja.
—Hola ahí abajo —su tono era bajo mientras volvía a encender la suave luz.
—Duérmete —gruño de igual forma y estiró su brazo para apagar la luz nuevamente.
—Eso intento —refunfuño volviendo a encenderla.
—Yo no te veo haciéndolo —señaló apagándola.
—Quizás... ¿Porque me sigues apagando la luz? ¿Porque me cerraste la puerta? —la vuelve a aprender.
—¿Acaso eres un niño? No, espera, fue una pregunta tonta —se respondió a sí mismo con una sonrisa burlona.
Jimin frunció el ceño—. Solo me gusta que haya luz en mi habitación y que la puerta esté abierta.
—Y a mí no —la volvió a apagar.
—Hyung, al menos déjame tener la puerta abierta, ¿no? —pidió esta vez con un tono extrañamente suave y sumiso, despertando la curiosidad en Yoongi por ello.
La luz volvió, ambos se observaron fijamente hasta que el alfa comprendió que en verdad era algo importante para el menor.
—Tú abres —indicó.
—Gracias~ —canturreo levantándose y dejando la puerta color blanco entreabierta antes de volver a la cama.
La luz se volvió a apagar apenas se acomodó bajo las mantas. Un poco más cómodo, el pelimorado omega cerró sus ojos dispuesto a caer en los brazos de morfeo después de dar unas cuantas vueltas más sobre la blanda superficie.
Cuando la luz suave volvió, Jimin esperó y con una sonrisa se quedó dormido al ver que se mantenía. Su desgraciadamente apuesto vecino y condenadamente-jodido-buen besador no era tan malo después de todo.
Abajo, Yoongi se quedó observando su mano, solo había vuelto a encender la luz debido a que el menor no dejaba de dar vueltas y vueltas, no permitiéndole dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.