Capítulo 3

30.4K 4.3K 1.8K
                                    


—Bien joven Park, su cabeza se ve bien.

—¿Está seguro? Mi hermano siempre dice que estoy mal de la cabeza —bromeó bastante feliz de ya estar mejor oficialmente.

El joven enfermero rio, creía que los omegas eran más cerrados ante un alfa o beta en su caso, pero ese no parecía ser el caso aquí.

—Estoy seguro, y aunque me gustaría volver a verte, no es necesario que vuelvas a menos que estés enfermo o podrías venir y preguntar por kris —coqueteo siguiéndole hasta la puerta.

—Gracias pero no gracias —sonrió alejándose antes de que el enfermero intentara algo nuevo.

Salió del Hospital para dirigirse al centro comercial. Como no tenía auto, no le quedaba de otra más que tomar un taxi o un autobús y como este último pasaba cada media hora, prefería un taxi.

Mientras se dirigía hacia allí, recibió la llamada de su cuñado.

—Hey —saludo ignorando la curiosa mirada del taxista.

Ya vamos en camino Minnie —respondió Baekhyun acomodando a Taehyung en su silla.

—Yo estoy casi ahí, pasaré a comprar las cosas que necesito y ¿Te espero frente a la tienda de ropa que te gusta?

Claro, nos vemos en unos minutos —corto la llamada.

—Joven, ya llegamos —informó el taxista.

—Gracias —dijo pagando y bajándose.

Mientras se dirigía al segundo piso, donde estaba la tienda de ropa con la marca que le gusta a Baekhyun, observó en otras tiendas por si le gustaba alguna prenda, comprando unos pantalones de cuero negro, además de las pinturas que le faltaban y los pinceles que necesitaba, además de otro cuaderno en el cual hacer sus bosquejos.

—¡Tío Minnie! —el pequeño cuerpo se estrelló contra su pierna derecha.

—Disculpa no encontraba un lugar donde estacionarme ¿Nos demoramos mucho? —pregunto Baekhyun llegando seguido.

—Descuida, me entretuve comprando —aseguró con una sonrisa, mostrándole la bolsa.

—Papá ¿Podemos il a ve los juguetes?

—Tal vez después, dependiendo de como te comportes —condicionó adentrándose en la tienda junto a Jimin.

—Yo siempe me composto —se quejó y seguido corrió hacia donde estaban unos espejos para hacer muecas.

El omega mayor suspiró resignado mientras Jimin reía y seguía a su sobrino.

—Mira, aquí hay unos pantalones de maternidad para hombres omegas —mostro Jimin.

El rostro de Baekhyun se iluminó mientras se acercaba.

—Por eso amo esta marca, siempre tiene ropa para omegas hombres y no solo para mujeres como otras —pronunció tomando un par—. Me los quiero probar.

—Por allá están los cambiadores —señalo un pasillo a su izquierda—. Vamos Tae —llamó comenzando a seguir al contrario.

Mientras seguía a los dos adultos, al pequeño cachorro le brillaron sus ojitos al ver tantos lugares en los que ocultarse en ese pasillo.

—¡Minnie hyung! ¡Alivina en dónde yo escondido! —grito tapando rápidamente con sus pequeñas manos su boca, ocultando su sonrisa.

—¿Ese fue Tae? —pregunto el padre del cachorro saliendo.

—Esos pantalones te quedan muy bien —señalo mientras le observaba—. Y no te preocupes, sé dónde se escondió, no fue muy disimulado a la hora de escoger su escondite —rio apuntando al cubículo con la puerta cerrada, dos piernas delgadas se veían por el espacio que había entre el suelo y la puerta.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora