El señor Park silbaba animadamente mientras se bajaba del barco junto a un, igualmente entusiasmado, Yoongi.
—Tienes talento en esto, hijo —rió el hombre mayor al recordar todos los peces que habían pescado—. ¿Seguro y no quieres mudarte por aquí y cambiar tu trabajo?
Min rió y negó con su cabeza.
—Pescar es entretenido pero, investigar y resolver casos es lo mío —sonrió de forma ladina.
—Bueno, al menos ya tengo a alguien que me acompañe en mi pasatiempo —dijo satisfecho.
—Siempre que venga a Busan —aseguró Yoongi.
Al final del muelle, Jimin les esperaba con una pequeña sonrisita.
—No puedo creer que realmente hayas venido con papá —pronunció una vez ambos alfas estuvieron frente a él.
—Fue entretenido —se encogió de hombros, entregándole la caña de pescar a su suegro.
—Escogiste bien, Minnie, tu alfa tiene un don para pescar —sonrió satisfecho—. Hoy tendremos mucho pescado.
—Recuerda que hoy nos vamos, papá —pronunció Jimin, retrocediendo cuando Yoongi se acercó.
—Siempre pueden llevar a Seúl —se encogió de hombros, como si no hubiera problema alguno.
—Uhm, creo que no —pronunció retrocediendo otro paso cuando su pareja avanzó—. Yoonie, hueles a pescado —se excusó arrugando su nariz—. Das un paso más cerca, cualquiera de los dos, y les vomitaré encima —advirtió colocando una mano sobre su pequeño vientre.
Ambos alfas retrocedieron un paso casi inconscientemente ante aquella declaración.
—Voy a bañarme antes de partir a la estación de tren —prometió Yoongi.
—Sí pero no viajaré con ustedes en auto ahora —negó—. Ve a bañarte y luego vienes aquí, te estaré esperando en el parque del centro, ese en el que paseamos ayer —indicó.
—Jimin, tenemos que prepararnos para irnos —le recordó su pareja con el ceño fruncido.
—Tenemos cuatro horas antes de irnos a la estación, podemos tener una pequeña cita aquí antes de eso —anunció cruzando los brazos sobre su pecho.
—Pero tus padres...
—Creo que no me explique bien, quiero tener una cita a solas contigo en el parque del centro —repitió con más lentitud, causando una carcajada en su padre.
—Está bien hijo —rió golpeando la espalda de Yoongi de forma amistosa—. Jimin ya había pedido este último día contigo a solas en Busan pero yo aun así te secuestré después del desayuno para salir a pescar.
Observando a su pareja, Yoongi arqueó una ceja mientras el omega simplemente le sonrió de forma inocente.
—Te estaré esperando ya sabes en dónde —pronunció dándose media vuelta, alejándose.
—Jimin —pronunció algo inseguro de que su omega estuviera en un lugar en el que él no estaba, menos en una ciudad que recién estaba conociendo.
—Está bien, su madre estará con él —susurró el padre de Jimin—. Vamos, mientras más pronto estemos en casa, más pronto podrás volver con él.
Asintiendo con la cabeza aún algo inseguro, Yoongi siguió al señor Park al auto y le ayudó a guardar las cosas.
—¿Jimin está planeando algo? —preguntó mientras viajaban de regreso a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.