Sentado en el centro de la cama con la sábana y las mantas alrededor de su cintura, Jimin observaba con un acentuado puchero a su pareja movilizarse por la habitación, preparándose.
—¿Tienes que ir? —preguntó.
Tomando su chaqueta, Yoongi le observó.
—Tengo que ir a trabajar, cosa corta.
—Pero ayer no fuiste —le recordó tomando la almohada de su alfa para abrazarla.
—Eso fue porque Namjoon me dio un permiso especial luego de que se enterara de que la había jodido otra vez contigo —informó no muy alegre de ello a decir verdad, no por no ir, sino por ser un estúpido con su pareja.
—Ya olvida lo de ayer, Yoonie, si te sigues concentrando en ello nunca vas a avanzar —pronunció Jimin luego de sentir la culpa a través de su lazo.
—Solo... Soy un jodido estúpido —suspiro.
—Síp, sí lo eres —confirmó el menor con una sonrisa dulce y burlona.
—Se supone que me debes de decir que no —regaño con una pequeña sonrisa de labios que no pudo esconder.
—¿Para qué mentir? —respondió encogiéndose de hombros.
—Eres realmente una cosa irritable y molesta —exclamó con una sonrisa llena de cariño y amor que contradecía sus palabras.
Jimin rió y le lanzó un beso.
—Así me quieres bebé —movió sus cejas de forma juguetona, sacándole una risa a su alfa—. ¿Me irás a dejar al trabajo hoy? —preguntó recordándole todo el tema a Yoongi.
Jimin ya no tenía trabajo, pero al menos ahora si tenía una excusa.
—Jimin... —pronunció acercándose y sentándose en el borde de la cama.
—¿Por qué siento que no me va a gustar esto? —dijo dejando de abrazar la almohada, estirando su mano para dejarla sobre la del mayor cuando éste la pidió.
—No puedes seguir trabajando —alzando su otra mano colocó su dedo índice sobre los rellenos labios de su omega antes de que hablara—. Déjame terminar —pidió.
Algo reacio, el pelimorado asintió con su cabeza.
—Con Namjoon tenemos el caso en una especie de pausa, no hemos podido averiguar nada más y este psicópata no ha vuelto a atacar nadie más por lo que las pistas de los bares que podría atacar o ya atacó por ahora no sirven de nada —explicó—. Esta persona podría estar buscando a su próxima víctima y tú, trabajando en un bar, justo donde esta persona decide cometer sus crímenes, no estás a salvo.
—Puedo cuidarme —dijo tercamente.
—¿Tengo que recordarte lo que pasó unas noches atrás en el callejón al lado de bar? —pronunció no queriendo herir o traer malos recuerdos al menor, pero tenía que hacerle entender—. Ya no puedes pensar solo por ti, Jimin —dijo trasladando ambas manos unidas al abdomen del omega—. Ahora piensas por dos, por tres si me cuentas por qué si algo te ocurre yo muero contigo y tu hermano es capaz de revivirme solo para volverme a matar.
—No digas esas cosas —pronunció juntando sus cejas, pero entendiendo el punto de su alfa—. Debería de dejarlo, ¿no?
Yoongi asintió con su cabeza.
—Está bien, pero solo por nuestro bebé —aceptó y el mayor se volvió a relajar—. Tendré que llamar a Jaebum y decirle que ya no iré más —planeó y entrecerró sus ojos ante la sonrisa socarrona del contrario—. ¿Qué hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.