Jimin despertó con una ligera mueca de molestia ante su costado, pero con tan solo recordar el motivo por el cual le dolía, sonrió perezosamente satisfecho.
Todo le dolía, bueno, específicamente su trasero y alguno de sus músculos. También había cierto ardor en algunas partes debido a las mordidas que dejó el alfa en su cuerpo.
Oh... De solo recordar todo lo que hicieron el día anterior, luego de su pequeña crisis, se estremecía de placer y deseo.
Alzando su mano tocó su cuello para comprobar si aquella parte no había sido parte de un bonito sueño.
Pero no lo era, ahí estaba, en la tierna unión de su hombro y cuello estaba la mordedura de su alfa, su pareja.
—Déjate eso tranquilo cosa corta, todavía está rojo y algo resentido —interrumpió una voz, tomando la mano de Jimin la alejó del cuello y la atrajo a su cuerpo.
El omega lentamente abrió sus ojos, contemplando parte del desnudo cuerpo del alfa quien le observaba intensamente. Una suave sonrisa de labios, perezosa y sexy, estaba pintada en su rostro.
Se veía tan relajado y feliz que Jimin no pudo evitar sonreír por ello, sabiendo que era debido a él, Yoongi solo se mostraba así cuando él estaba alrededor.
Y demonios si no despertaba en él un sentimiento de orgullo por lograr aquello de una persona como Min Yoongi, su ahora alfa.
—¿Qué? ¿Hoy no me despertaras con un besito? —pregunto haciendo un puchero.
—¿El bebé quiere un beso?
—¿Qué es lo que acabo de escuchar? ¿Acaso acabas de hablarme con ternura? ¿Como si en verdad le hablaras a un bebé? —preguntó con fingida sorpresa.
—Tú, pequeño simio —gruñó Yoongi arrastrando sus manos al cuerpo del menor.
Realmente estaba agradecido de que su pareja volviera a ser el mismo hombre de siempre, aquel que se defendía y le discutía todo.
Joder, realmente le encantaba esa parte de la personalidad de su omega aquella que no se quedaba callada. Y aunque tenía que admitir que le gustó cuidar de un sumiso Jimin, prefería al chico que refunfuñaba y reclamaba por todo.
—¡Yoonie! ¡No! —chillo el omega estallando en carcajadas—. ¡Fue solo una bromita! ¡Vamos! ¡Detente! —pidió tratando inútilmente de sacar las manos del mayor sobre su cuerpo.
Y mientras contemplaba a su pareja reír tan alegremente, lleno de vida y sin preocupaciones, Yoongi no pudo evitar volver a sonreír.
Cuando las cosquillas se detuvieron, Jimin suspiró y observó al alfa con amor alegre y juguetón. Subiendo sus brazos, rodeó el cuello del mayor y lo jalo suavemente hacia él para besarle.
—¿Cómo estás? —pregunto sobre sus labios, comenzando a morder suavemente el inferior del pelimorado.
—Uhm bueno... Ya no siento el calor del celo, pero mi cuerpo duele exquisitamente —respondió cuando el contrario soltó su labio, entonces él atrapó el del mayor succionando suavemente.
—¿Tus costillas? —se alejó para observar la zona, pasando suavemente sus dedos por la piel desnuda.
—Bien, una ligera molestia pero nada de qué preocuparse —aseguró de forma despreocupada.
Suspirando, Yoongi escondió su rostro en el cuello del omega, donde posó suavemente sus labios sobre la marca que le había hecho. Jimin jadeó suavemente ante el contacto en tan sensible zona.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.