—Aquí, aquí y aquí —pronunció Namjoon mientras encerraba con un marcador rojo en los tres mapas que estaba sobre la mesa.
Los presentes se inclinaron interesados, estudiando con ojos afilados el mapa de Seúl, Yoeju y Gumi.
—Estos fueron los lugares donde ocurrieron los secuestros y en los tres se está presente un centro de salud y una guardería —señaló Namjoon.
—Podría ser una coincidencia pero en estos casos nunca lo son —murmuró Yoongi frunciendo el ceño.
—Eso pensé —dijo Namjoon observando a Yoongi alejarse un poco del centro donde todos estaban reunidos y comenzó a leer la carpeta que le había entregado anteriormente.
Mientras los presentes comenzaban a discutir al respecto, Yoongi se encontró leyendo el archivo y luego desviando sus ojos hacia los mapas de las ciudades, encontrando un dato interesante.
—Aquí —anuncio Min, dejando caer los archivo sobre la mesa. Bajo los atentos ojos, disperso las hojas de los niños—. Estos cachorros que fueron secuestrados de Seúl, se atendían en este centro médico —señaló el círculo rojo sobre el mapa de Seúl—. Y con los demás es lo mismo.
—Bien, quiero que investiguen a cada trabajador de los hospitales señalados y si tienen algún enlace con la otra. La mayoría de las veces los dueños de estas contratan a la familia así que tengan eso en cuenta —ordenó Siwon—. También quiero que se investigue si los cachorros asistieron a estas guarderías en específico —señaló.
—Si todo es correcto, podríamos estar cerca de este sujeto —anuncio Namjoon.
Los presentes asintieron con la cabeza y se retiraron de la oficina, ya sabían que hacer.
—Min —llamó Siwon viendo como su agente tomaba la carpeta y se movía dispuesto a retirarse.
El alfa observó la hora en su teléfono móvil y volvió a observar a su superior. Sus labios se apretaron antes de acercarse.
—¿Apresurado? —preguntó Siwon alzando una ceja.
—Jimin está solo en su apartamento y es capaz de salir si no estoy a su alrededor —contestó directamente.
—Hablando del chico, ¿ha recordado algo?
—Me ha ayudado a señalar lo del expediente médico de los cachorros —su superior le contempló duramente.
—No fue lo que te pregunté —señaló.
Sí, lo sabía, pero aun así Yoongi tenía la sensación de que no iba a ser de su agrado lo que saliera de la boca del alfa si contestaba sinceramente.
—Se ha esforzado, lo está intentando.
—Entonces aún no recuerda —suspiro—. Tal vez sea mejor que dejes de estar con él y vuelvas a la acción.
El cuerpo de Yoongi se tensó y su lobo se irritó, ninguno quería dejar a Jimin siendo que aún no atrapaban al sujeto.
—No puedo dejar solo a Jimin —gruñó llamando la atención de Namjoon que seguía en la sala de juntas, esperándolo—. Puede que aún no recuerde algo importante pero sigue siendo alguien valioso que está en peligro.
Siwon frunció el ceño y masajeo su sien con cansancio, antes de que Yoongi pudiera preguntar al respecto, Namjoon se acercó.
—Necesito hablar contigo —pronunció observando a Min.
Observando por última vez a su superior, Yoongi salió con Kim y fueron directamente a la oficina de este.
—Está siendo una mierda respecto a Jiminnie porque lo están presionando de arriba, y como Jimin no está dando resultados piensa que sería mejor si sacara a su mejor jugador al campo —explicó el peligris apenas cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.