Capítulo 24

36.3K 4K 1.4K
                                    


Jimin despertó sobresaltado, asustado se sentó en su cama y revisó toda su habitación con la mirada.

Cuando no encontró nada fuera de lo normal, frunció el ceño y tomó el despertador que tenía en su mesita de noche para verificar la hora.

Eran las 05: 30 am, el sol aún ni siquiera comenzaba a salir.

Confundido bajó sus pies e hizo una mueca de dolor al sentir un ardor en sus nalgas. Mordiendo su labio inferior se sacó con cuidado sus pantalones y se colocó un bóxer.

Justo cuando comenzaba a pensar en Yoongi y como lo había dejado solo otra vez, un sollozo reprimido antes de un golpe a la pared hizo eco hasta su habitación.

Sin esperar un segundo más, el omega se levantó y salió de su habitación ingresando a la del alfa, encendió la luz ahuyentando la oscuridad del interior.

Yoongi estaba dándole la espalda con una botella de licor en su mano derecha mientras que con su puño izquierdo volvía a golpear la pared con fuerza.

—¿Yoongi? —llamó sorprendido y atemorizado.

El alfa se detuvo un segundo y todo su cuerpo se tensó.

—Lárgate. —ordeno cortante y con voz rasposa.

El menor trago saliva y con valor, se internó más en la habitación hasta abrazar con fuerza al mayor desde su espalda.

—¿Qué sucedió? —pregunto notando que el alfa se había vuelto a colocar su camiseta y chaqueta.

Tal vez había salido cuando se quedó dormido.

¿Pero a altas horas de la noche? ¿Y a dónde?

La preocupación comenzó a carcomerlo profundamente desde adentro.

—¿Estuviste bebiendo? —pregunto abrazándolo con fuerza cuando intentó alejarlo.

—No —gruñó el alfa—. Lo intento, realmente me gustaría beber hasta que pierda totalmente la conciencia y no pueda recordar nada, pero a la vez es eso lo que me lo impide, porque sé que no debo olvidar, mis recuerdos son mi tortura y castigo —contestó con desprecio frío y... Roto.

"Está lastimado, roto" pensó Jimin igual de angustiado que su lobo.

Ésa era la sensación que le estaba mostrando el mayor, la cual había estado intentando ocultar con tanto esmero. Era debido a esto que seguramente Yoongi alejaba a las personas no permitiendo que ninguna fuera realmente cercana, manteniendo distancia con todos, una barrera.

Estaba lastimado.

Y Jimin quería saber, deseaba conocer el dolor de Min Yoongi y ayudarlo a sanar. Quería ser ese soporte que el alfa necesitaba tan desesperadamente a pesar de que no lo admitiera.

—Largo Jimin, no soy buena compañía en este momento —gruño bajo, agarrando con fuerza la botella de licor entre su mano.

Un poco más de fuerza y esta se podría quebrar. Pero el dolor no era un factor que le preocupara a Yoongi, aunque sabía que si el menor seguía insistiendo estar a su alrededor en aquel momento, comenzaría a atacarlo con palabras.

—No me iré Hyung, habla conmigo —pidió soltándolo para dar vuelta y enfrentarlo—. Yo te quiero ayudar, Yoongi —.Min rió de forma falsa y brusca, dura.

Pero el alfa no quería ayuda, menos de alguien que no le entendería, que comprendería la palabra dolor.

—¿Y en qué me vas a ayudar tú? —señalo burlesco, inclinando su cabeza con una sonrisa ladina resentida.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora