Capítulo 13

28.3K 4K 1.1K
                                    


Dejó de rodear el cuerpo contrario y lentamente se bajó de la moto.

—¿Feliz? —preguntó ante la incrédula mirada del alfa.

—Eres un niño —resopló bajándose de su propia moto.

—Primero me reclamas por bajarme de la moto rápido y luego lo haces por hacerlo lento —refunfuño el omega siguiéndolo, interiormente divertido.

Yoongi ignoró su berrinche y siguió hasta el ascensor del departamento, ambos esperaron en silencio hasta que la caja metálica se detuvo en su piso, entonces ambos bajaron.

Jimin apenas le dirigió la palabra o una mirada antes de ir directamente a su puerta, ingresar el código y perderse directamente tras la puerta color negra.

Yoongi cruzó su puerta y fue directo a su habitación, deseó no haberlo hecho cuando al abrir la puerta una pequeña poza de agua se iba deslizando hacia afuera.

—Qué mierda... —observo el techo y volvió a maldecir al ver que la simple gotera que había descubierto antes, había crecido y destruido su habitación principal.

Pero no era solo eso, algo similar estaba ocurriendo con su baño y la habitación de invitados.

Enojado bajo para hablar con el dueño sin importarle la hora y ambos volvieron a subir para comprobar lo que el alfa le contaba. El hombre se disculpó y subió al piso de arriba.

Mientras esperaba por una solución, Yoongi revisó si había ocurrido algún daño a sus pertenencias que había alcanzado a desempacar.

—Lo lamento muchísimo señor Min, el dueño del piso de arriba rompió la cañería de su baño y no dio aviso, sino que se fue y su departamento se vio comprometido al estar un piso inferior y con los conductos del agua directamente relacionados debido a un error de construcción —pronunció avergonzado por el problema y enojado por el inquilino que se había ido sin pagar—. ¿Ha perdido alguna cosa?

—No, solo quiero saber cómo va a solucionar esto —pronunció a la espera, cruzando sus brazos sobre su pecho.

El hombre rasco su nuca y evitó su mirada por unos segundos.

—Todos los otros departamentos ya tienen dueño y éste tardará algunas semanas en arreglar el techo, el baño y las cañerías —suspira—. Le devolveré su dinero y personalmente buscaré otro lugar en el cual pueda quedarse.

Bien, esa era una solución que no le servía a Yoongi. Él necesitaba estar cerca de Jimin para protegerlo, y ser vecinos era algo beneficioso para ambos.

Lo pensó unos segundos y negó con su cabeza.

—No, está bien. Procure arreglar el departamento en el menor tiempo posible para poder volver, por mientras me quedaré con un amigo.

—Claro señor Min —asintió repetidamente con su cabeza—. ¿Desea que lo ayude a trasladar sus cosas?

—No, mi amigo vive aquí, no es necesario, ya se puede retirar.

El hombre hizo una pequeña reverencia aún muy avergonzado antes de retirarse, prometiendo llamarlo en cuanto el departamento estuviera listo.

Yoongi observó el desastre de su departamento y suspiró.

Día de mierda.

Tomó algunas de sus cosas y las dejó dentro de sus cajas, las acomodó fuera del departamento, en la muralla contraria y tocó la puerta.

Jimin salió de su habitación con una gran camiseta y unos pantalones sueltos. Soltó un bostezo y abrió la puerta.

—¿Ahora qué? —preguntó con sueño, sus ojos se cerraban solos.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora