Jimin volvió a comprobar el seguro de la puerta de su balcón y seguido se volvió a sentar en su sofá, subiendo sus piernas y abrazándolas mientras seguía esperando a que Namjoon llegara. Constantemente mordía su labio inferior y tironeaba del en un gesto nervioso. Cuando la puerta fue golpeada, se levantó de un salto y corrió con sus desnudos pies a abrirla.
—Namjoon —exclamó con alivio al verlo.
—Debiste de preguntar y comprobar si era yo antes de abrir —regaño entrando, quitándose sus zapatos—. ¿No piensas entrar? —preguntó a su compañero mientras se hacía a un lado, permitiendo que el omega le viera.
—¡Tú! —chillo Jimin antes de ocultarse en la espalda de su confundido amigo.
—Así que él es el famoso Jimin —Yoongi dijo observándolo con burla.
—Minnie, él es Min Yoongi ¿Lo conoces? —pregunto confundido.
—No me gusta, es un hombre grosero, gruñón y un pesado, no lo quiero en mi departamento —atacó enseguida, enfrentándolo.
—El no es...
—Y tu eres un enano escandaloso, irritante y mimado —Yoongi soltó sin poder detenerse. Dejando algo sorprendido a Namjoon, ya que no había visto más que su lado serio y profesional.
—Ves, él es malo no me gusta —se cruzó de brazos mientras recargaba todo su peso en su pierna izquierda—. Por eso tenía tantas fotos de niños, capaz y sea un pedófilo.
—¡Jimin!
—Tú —gruñó furioso—, maldita mota de mier-...
—¡Yoongi! —grito otra vez Namjoon, confundido por el comportamiento de los dos.
Ambos apretaron sus labios y observaron a Namjoon con malhumor.
—No sé qué les pasa a ustedes dos, ni siquiera se conocen para que se insulten así —regaño—. Ahora los dos van a ir a los sofás, van a tomar asiento y van a arreglar este malentendido porque tenemos cosas más importantes de qué hablar —recalco lo último observando al otro alfa.
A regañadientes, Jimin camino por su sala y se sentó en su sofá con descuido y expresión amurrada. Seguido le siguió su vecino, sentándose en el otro extremo del sofá, Yoongi quiso arrugar su nariz ante el fuerte aroma de galletas recién horneadas y canela que había en todo el departamento... Estúpidamente, le gusto aquella combinación. Y frente a ellos, Namjoon, que se sentó en la pequeña mesa de centro de madera.
Al ver el silencio que se presentó, Namjoon rodó sus ojos y decidió ser el intermediario para arreglar esta infantil discusión.
—Jimin, él es Min Yoongi mi nuevo compañero.
—¿Eso significa que te dieron un caso? —pregunto curioso.
—Sí, y es algo bastante... Grave, tiene que ver con las desapariciones de los cachorros últimamente.
El rostro del omega palideció en seguida. La culpa lo empujó y su omega se removió inquieto, bueno, se encontraba inquieto desde que había visto a su vecino alfa.
—Bueno... Ahora entiendo esas fotos, disculpa por llamarte pedófilo —su voz era sincera mientras observaba al alfa a su lado.
Yoongi alzó levemente sus cejas sorprendido por la disculpa, no esperaba que lo hiciera por como se había mostrado hasta ahora.
—Ya —respondió escasamente.
Jimin junto sus cejas y observó a su amigo. Namjoon suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.