______ Hargreeves.
Todos estábamos cerca del banco.
-¿Estás lista?.-me preguntó Ben poniendo su mano en mi hombro.
Número Cinco gruñó ante tal acción.
-Si Ben.-dije y me transporté hacía el techo del banco.
Después de unos minutos llegó Luther y Cinco.
Parece que la prensa notó a Luther ya que era alto y nosotros estábamos un poco más atrás.Luther saltó y rompió el cristal.
-Vamos ______.-dijo Cinco y tomó mi mano.
Yo asentí y los 2 nos transportamos a la escena.
-¡Retrocedan, fenómenos!
-Cuidado ahí arriba, amigo.Número Cinco llamó la atención de uno que estaba tratando de alejar a mis hermanos apuntando su arma contra ellos.
-¿O qué?.-dijo Cinco sentado en el mostrador.
El tipo apuntó y disparó pero Cinco desapareció, el ladrón parecía frustrado y disparó varias veces.
Mis hermanos hacían bromas y se reían del tipo.
Era hora de divertirme.El hombre parecía desconcertado y buscaba a Cinco con la mirada y yo aparecí al lado de él.
-¡Esa es una grapadora ruda!.-dije, solté una risita y tome su mano para golpearlo con la grapadora en la cara.
Número Cinco y yo chocamos los cinco... Bien, eso suena raro.
Todos caminamos hacía la puerta de la bóveda y Luther le dio un empujoncito a Ben.
-Vamos, Ben. Hay más tipos en la bóveda.-lo presionó Luther.
Ben suspiró y entró, mientras tanto Allison y yo hicimos que los rehenes salieran del banco para que no vieran la horrible escena que pasaría con Ben.
No lo dijimos 2 veces y todos salieron como una estampida.Se escucharon golpes en la bóveda y nos acercamos todos, de pronto 2 cuerpos fueron azotados contra el vidrio dejando sangre pero este no se rompió.
Luego hubo un silencio y la perilla de la puerta giró dejando ver a Ben lleno de sangre.
-¿Ya podemos ir a casa?.-preguntó.
Salimos del banco, ya que esas eran las instrucciones de papá.
Y había policías apuntando pero cuando vieron que eramos niños las bajaron.
Los periodistas y las personas se alteraron y se aglomeraron enfrente de nosotros.Número Cinco me tomó de la mano y me colocó al lado de él, estaba preocupada por Ben, parecía desconectado mientras que los demás estaban sonriendo ante las cámaras y saludando.
Después de unos cuantos minutos de estar parados llegó papá.
-Nuestro mundo esta cambiando. Ha cambiado. Hay algunos entre nosotros que fueron dotados con habilidades que van más allá de lo ordinario. He adoptado a 7 de ellos. Les presento a la clase inaugural de Umbrella Academy.-anunció, los murmullos se hicieron más fuertes y llovieron preguntas de todo tipo.
Nosotros estábamos quietos mirando las reacciones de las personas y con nuestros abrigos con el sello de Umbrella.
Papá contestó preguntas y luego se colocó al lado de nosotros para una foto que estaría en todos los medios dándonos a conocer.
Pero faltaba Vanya, papá dijo que era ordinaria y no tenía nada de especial como nosotros.Pobre...
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"