Número Cinco._______ se había quedado dormida y yo sólo veía a las personas pasar, una mujer, unos chicos jugando muy entretenidos pero luego todo se sintió un poco borroso y comencé a ver ceniza caer en el capo de la camioneta, mi instinto fue despertar a ______ para avisarle pero no estaba.
Sentí mi pulso acelerarse porque me temí que estaba ocurriendo lo que imaginaba y era lo peor, no quería volver, no otra vez, no me quería privar de ver a ______.Abrí la puerta de la camioneta temeroso, cuando mis pies sintieron los escombros lucharon por mantenerse y afirmarse a la tierra para no caer.
-¡No!.-exclamé.
Caminé y confirmé mi miedo... Había regresado al tiempo del apocalipsis.
-¡Cinco!.-escuché que me llamaban pero la voz la escuchaba muy lejos.-¡Hey, Cinco!.-volvieron a llamar y me giré hacia donde provenía la voz pero no veía a nadie.
-¡No!.-grité muy fuerte.-Cinco.-regresé en sí.
Luther... Intenté regularizar mi respiración.
-¿Qué?.-me pregunté a mi mismo en bajo.-¿Cómo me encontraste?.-pronuncié aún en bajo.
Luther entró por completo a la camioneta y se sentó pero me di cuenta que ______ no estaba y comencé a asustarme de nuevo.-¡¿Dónde está?!.-grité mirando a Luther.
-¿Quién?.-preguntó Luther con tono tranquilo, lo que me inquieto más.
-¡¿_______, dónde está?!.-grité alterado.
-Cinco, cálmate.-me dijo Luther.-la despertarás, esta por ahí y te encontré por él.-señaló atrás.
Rápidamente miré hacia donde me había señalado, Klaus tenía a ______ acostada en sus piernas y a Dolores abrazada.-Algo de privacidad, estamos progresando aquí atrás.-avisó Klaus y yo le arrojé lo primero que vi pero claro en dirección que no golpeara a ______.
-¡Fuera, no puedes estar aquí!.-dije molesto.-estoy trabajando.-expliqué.
-Pero estoy con mi hermanita.-estrechó a ______ en sus brazos soltando a Dolores y haciendo que ella se removiera.-y ella esta dormida, ¿por qué la echarías?.-preguntó, yo lo mire con mala cara.-Tú Klaus, tú vete.-lo tomé bruscamente del brazo.-no ella... y ya suéltala.-la tomé ahora yo entre mis brazos, me impresionaba el hecho de que no se despertara de tanto estarla pasando de brazos en brazos.
-¿Tuviste suerte hallando al tipo de ojo?.-preguntó y yo sólo me tapé la cara con una mano desepcionado de no poder confiar en Klaus.
De hecho...
¿Cómo pude haber confiado en Klaus?
¿Quién confía en él?
-¿De qué hablas?.-le preguntó.
-¿Importa? es Klaus.-dije sin tomarle importancia.
Klaus hizo una cara inocente.
-¿Qué quieres, Luther?.-_____ se volvió a remover y acaricié su cabello para tranquilizarla.-Puede ser que Grace tenga que ver con la muerte de papá.-soltó de golpe y lo miré.-Así que necesito que vuelvas a la academia ¿si? Es importante.-suplicó.
-Importante. No sabes lo que es importante.-dije incrédulo.
-¡Hey! Les dije de la vez que depilé mi trasero con pudin de chocolate.-nos dijo riendo e hice una mueca de disgusto.-Fue tan doloroso.-dijo como si ese recuerdo le trajera emoción y asco a la vez.
-¿Por qué sigues aquí?.-preguntó Luther.
-¿Qué?.-nos miró a ambos.-Yo... ¿qué? necesito una excusa para estar con mi familia.-hizo como si chillara.-No, sólo intentamos mantener una conversación seria.-le explicó Luther a Klaus.
-¿Qué? Soy incapaz de ser serio.-dijo indignado.-¿es lo qué dices?.-hizo un gesto.
-Luther tiene razón. Deberías irte.-apoyé la idea.
-¿Qué?.-hizo un ademán de indignación.-¡Está bien!.-nos gritó molesto.-¡Ya me hartaron, no dejan dormir en paz!.-exclamó _____ haciendo que todos pegaramos un salto y se soltó de mis brazos para después salir.
-Espérame hermana.-gritó Klaus saliendo detrás de ella.¿Una historia de Aidan?
¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"