Capítulo 66

8K 989 174
                                    

Número Cinco.

Fuimos al Irish Republic ya que ahí podíamos encontrar a Luther.

30 minutos antes.

-¿¡Qué demonios!?.
-Tranquilo Cinco.
-¡Me acabas de decir que mi __... Que ______ está en peligro!.-exclamé.
-Si.-asintió Klaus.-y también dijo que Allison está en peligro.-levantó una ceja.

-Cállate Klaus, no estás ayudándome.-me estaba empezando a molestar. Klaus levantó sus dos manos en señal de rendimiento mientras se alejaba.

-¿Dónde están?.-pregunté con la mandíbula tensa.
-Primero necesita estar Luther.-dijo Diego y me dio un ligero empujón hacia atrás para poder pasar.

-A la mierda el maldito Luther.-los dos me miraron sorprendidos.-Lo siento, pero iremos rápido.-avisé desesperado.
-Bien.-Diego habló.

Actualmente.

-Mira, tratando de curar la resaca, ¿cierto?.-interrogó Klaus apuntándolo.
-Déjenme en paz.-respondió ronco.
-Déjenos solos un momento.-dijo Diego haciendo un ademán.
-Yo no tengo un momento, Diego.-le reclamé por lo bajo para no hacer un escándalo como el de hace rato.

-Por favor.-suplicó y me alejé junto con Klaus pero después de unos minutos Klaus me dijo con un ademán acerca del tiempo y yo concordé con él.

De golpe Luther se paró golpeando la mesa y salió corriendo.
Sonreí y salimos tras él.

______ Hargreeves.

-¡Por dios!, Allison ese policía acaba de interrogarte sobre una película inventada.-la cuestioné molesta.
-Disculpa, yo no fui la que te dejó mientras me iba a una escena del crimen.-me reclamó ahora ella.

-Pero al menos solucioné tu problema, tuve que manipularlo, claro, como ya no tienes las mismas ganas de hacerlo como cuando lo hiciste para llegar a donde estás.-le dije muy enojada pero al darme cuenta de mis palabras me preocupé.-Allison, yo... Lo siento.-dije y me di un ligero masaje en la cien.

-No te preocupes, tienes razón, no tengo ganas de hacerlo, porque lo que hice antes estaba muy mal.-dijo triste pero al final me tranquilizó un poco.-Vámonos, debemos regresar con Vanya.-yo sólo la seguí para después montarnos en el auto.

Número Cinco.

El auto estaba en silencio mientras yo manejaba, nadie puso peros ya que sabían que si lo hacían, habría problemas, muchos.

Estaban sorprendidos y lo entendía, nunca me preocupaba por las personas ya que la gran parte de mi vida me la pasaba asesinándolas.

______ Hargreeves.

-¿Qué se supone que haremos con ella?.-pregunté y ella me miró.
-Lo que sé tenga que hacer _____.-suspiró y yo bajé la mirada.
Espero no llegar a ese punto.

Bajamos del auto pero lo raro es que había demasiado viento pero se podía distinguir el sonido de un violin desde dentro de la casa por lo cual sabíamos que ella estaba ahí.

-¡Vanya!, ¿Qué pasa?.-preguntó Allison y todo el viento de pronto se detuvo.
-¿Qué hacen aquí?.-cuestionó un poco brusca como si no quisiera nuestra presencia. Y lo sabía perfectamente.
Más no diría nada.

-Vinimos a buscarte.-aclaré.
-¿Estás bien?.-preguntó Allison preocupada por ella.
-Si.-asintió.
-Hay algo raro aquí, ¿qué lo está causando?.-dijo acerca del viento tan fuerte que parecía una clase de fenómeno natural.

-Yo.-dijo sencilla.
-¿A qué te refieres con "yo"?.-pregunté y me acerqué un poco a ella.
-Me refiero a que yo las hice suceder.-dijo con orgullo.
-Eso no es posible.-remarqué y Vanya me miró mal.

-Claro que lo es, _____. Con mis poderes, resulta que los he tenido todo el tiempo. Es raro, ¿no?.-sonrió de lado.

-Es increíble.-Allison estaba impresionada pero yo no.
-No lo es.-susurré.
-¿Qué dijiste?.-Vanya estaba muy a la defensiva, y no era bueno.

-Que ahora que los descubriste estás descontrolada, no los sabes controlar.-expliqué.

-Leonard me ayudó.-dio una mirada de amor, como las que yo le daba a Cinco pero su relación falsa no se comparaba con la de Número Cinco y yo.

-Oh, te refieres al cual su nombre real es Harold Jenkins, él no existe, mato a sus padre a los 13.-en mi cara se podía notar una mirada satisfactoria al ver como la sonrisa de Vanya se desvanecía.

-______.-me advirtió Allison.
-¡No Allison!, ella está mal, se que no es estable, lo digo porque acaba de descubrir sus poderes.-señalé un punto importante.-o es que está loca.-dije por lo bajo.
-¡No! Esto es una locura.-nos señaló.-no deberían estar aquí.-estaba molesta.

-Quiero hacerte ver que no te puedes controlar, supongo que si papá sabía de tus poderes, no dejo que tú lo supieras por la magnitud de tus poderes, que tal vez son tan grandes que ni tú, una niña que vivió toda su vida a la par de nosotros como un fantasma, no puedes ni contigo misma, es por lo mismo que te estoy provocando, para que veas que tú, NOS necesitas para estabilizarte, no un maldito loco que está fingiendo que te ama.-dije lo más cruel posible, porque... ¿Cómo le haces entender a tu hermana que nunca se adaptó porque creía que no tenía poderes y ahora los descubre gracias a que un asesino lunático que tal vez sólo la utiliza porque ella es peligrosa?

Nada fácil.
Pero tal vez yo estaba diciendo disparates y yo era la descontrolada.
No lo sabía.

Aunque todo tenía sentido, tenía que decirle todo lo que yo creía a Cinco.
Después le explicaría mi conclusión de cómo llegué a todo eso en menos de un minuto.

¡O es que todo tenía sentido o es que yo era muy inteligente, una de dos!

¿Olvidé decir que Vanya está muy descontrolada?
Porque está muy descontrolada.

-Estás siendo muy dura, ____.-me repitió Allison.
-No, sólo estoy siendo realista.-repliqué.

-Tengo que decirle algo un poco fuerte.-suspiró y se acercó a Vanya.
-¿Qué hiciste tú ahora?.-preguntó, cabe mencionar que las cosas a nuestro alrededor comenzaron a moverse lo cual le da razón a mi punto.

-Nunca lo entendí hasta ahora pero papá me obligó a usar mis poderes en contra de ti, me dijo que dijera eso.-se refería a "escuché un rumor".-y que creías que eras ordinaria.-su cara cambió repentinamente.

Está sería una muy corta y mortal plática, no sabíamos de lo que Vanya era capaz de hacer con sus "nuevos" poderes.

Yo sé que les encantó este capítulo largo porque hay mucho salseo, pero prepárense que ahora sí viene lo chido.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora