Dios... Esto es... Esto...
Tantos recuerdos.-Señorita ______.
-Pogo... Hola.-dije y me acerqué para abrazarlo.
-Tanto tiempo y no has cambiado.
-No se si tomarlo como una ofensa.-reí.
-No, por supuesto que no, no quería...-lo interrumpí.
-Pogo, está bien.-sonreí tomando su hombro.-lo que pasó conmigo no es tu culpa, fue mía.-me giré para seguir viendo mi vieja casa.-______, Pogo.
-Allison.-fui a abrazarla.
-Hermanita.
-Tengo la misma edad que tú.-rodé los ojos.-Claro lo que tú digas.-mencionó ahora Klaus.
-Cállate.-dije molesta.
-Que bonita reunión familiar.-habló Diego con Luther al lado.
-Hola grandote.-dije a Luther.
-Hey pequeña.-sonrió.Estaba comenzando a enojarme de verdad, sé que es mi culpa lo que me sucedió por seguir pero traté de detenerlo.
-Pensé en que tal vez podríamos hacer un funeral en el patio, al anochecer.-ofreció Luther.-Era su lugar favorito.-miró a todos.
-¿Papá tenía un lugar favorito?-pregunté incrédula.
-Si, bajo el roble, solíamos sentarnos ahí ¿ustedes no lo hacían?.-preguntó.Claro como él tenía suficiente tiempo para nosotros, rodé los ojos al pensar en eso.
-Klaus podría comunicarse con él.
-No puedo sólo decir: "papá, ¿podrías dejar de jugar tenis con Hitler un rato y hacerme caso?.-dijo sarcástico.
-Bueno, es lo tuyo.
-No estoy en el estado mental adecuado.-exclamó.
-¿Estás drogado?.-pregunté.
-Exacto _____.-sonrió y se volvió a recostar.-Bueno pienso que no fue natural la muerte de papá, su monóculo no está, alguien debió tomarlo.
-¿A quién le importa un estúpido monóculo.-grité y Diego me miró asintiendo.
-Alguien lo tomó, alguien cercano.-nos miró acusatorio.
-¿Qué tratas de decir exactamente?.-preguntó Klaus.-Cree que uno de nosotros mató a papá.-afirmó y hubo un silencio corto mientras dábamos miradas molestas a Luther.
-Buen trabajo Luther así se lidera.-dije y me levanté para irme.
-Estás loco.-dijo Diego.
-No es lo que trataba de decir.
-Disculpa, voy a matar a mamá. Ya vuelvo.-fue lo último que alcancé a oír..Subí las escaleras hasta llegar a mi vieja habitación, dios... Estaba todo como lo había dejado hace 13 años excepto que estaba un poco vacío.
Deslicé mis dedos por el escritorio dónde solía... Hablar con Ben...
Lo extrañaba tanto pero fue nuestra culpa...Después de unos minutos comenzó a sonar una música proveniente del cuarto de Luther.
No resistí y me deje llevar por le ritmo, salí de mi cuarto bailando en el pasillo pero una fuerte luz azul brillante, viento y rayos vinieron desde afuera y corrí a la ventana.-Mierda, ¿ahora que?.-grité y fui detrás de los demás que también iban al patio.
-¿Qué es eso?.-preguntó Vanya.
No la había notado.
-Parece una anomalía temporal, es eso o un agujero negro miniatura. Uno de los dos.-dijo Luther.
-Que diferencia, Paul Bunyan.-repuso Diego.Cuando llegamos, todos nos pusimos muy atentos, Klaus llegó y arrojó un extintor hacía el agujero azul.
Yo he visto esto antes...-¿Y eso para qué?.-preguntó Allison.
-No sé. ¿Tienes una mejor idea?.-gritó entre todo el ruido provocado del agujero azul.
-Todos atrás.-gritó Luther.Observamos más y pudimos ver a una persona, todos se notaban confusos, creo tener idea de lo que estaba pasando, lo había visto muchas veces, de pronto la persona cayó frente a nosotros y el agujero desapareció.
La persona se levantó... Dios...
-¿Alguien más ve... Al pequeño número 5 o solo soy yo?.-pronunció Klaus mientras todos nos acercábamos lentamente.
Él se miró y dijo.
-Mierda.Esto no puede ser verdad.
Amigxs voten :))
Lxs amo
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"