Capítulo 1

66.9K 3.5K 4.4K
                                    


-¡Todos vengan, ahora!.-gritó Reginald con voz autoritaria.

Él viejo tenía una noticia para los chicos de la academia y estaba muy emocionado.
Cosa que no se había visto desde que adoptó a aquellos 6 maravillosos chicos... Y Vanya.

Al escuchar la voz de su 'padre', se apuraron a prepararse ya que era muy temprano.

Grace, su madre, caminó entre las habitaciones supervisando a cada uno de sus hijos.

-Vanya... Eres la única que falta.-dijo su madre con una hermosa sonrisa.

-Claro mamá.-respondió dejando su violín.

Ahora que los 7 se encontraban frente a su padre con una gigante sonrisa, comenzó a hablar.

-Tenemos una nueva integrante de la Umbrella Academy.-anunció y los chicos se sorprendieron.

¿Nueva? ¿De dónde?

-Ella es ______, ________ Hargreeves.-la mencionada salió de la habitación que estaba detrás de Reginald.-los dejaré un poco.-soltó para irse.

-Hola.-el chico rubio fue el primero en hablar.-Soy número Uno, Luther.-sonrió.

-Yo soy número Cinco.-se adelantó el pelinegro antes de que Número Dos pudiera decir algo.-ese es mi nombre.-____ soltó una risita.

-Yo soy Número Dos, Diego.-dijo uno mientras sostenía un cuchillo.

-Yo soy Número Tres, Allison y seremos buenas amigas, claro, si tú quieres... No tengo alguien femenina.-hizo una mueca y abrazó a _____.

-Yo soy Número Cuatro, Klaus.-dijo el chico pero se veía un poco raro...

-Yo soy Número Seis.-dijo el niño más adorable.-Ben.-sonrió y a _____ se le hizo muy lindo.

Serían muy buenos herma...

-Yo soy Siete.-saltó una chica con flequillo frente a ella.-Vanya.-extendió su mano, _____ no quizo ser grosera y la aceptó.

-Bueno yo soy ______, supongo que seré Número Ocho desde ahora.-dijo la chica con una gran sonrisa, dejando embobados a aquellos chicos.

-Entonces, ya sabes que podemos hacer.-afirmó Número Cinco.

-Si, papá me lo explicó.-dijo ______.

-¿Tú qué puedes hacer?.-preguntó Luther.

-Puedo hacer lo mismo que Cinco y también un poco de Amnepatía.

-¿Lo mismo que yo?.-preguntó Cinco.-¿Puedes viajar en el tiempo?.-se emocionó.

-Papá me dijo que era muy peligroso.-hizo una mueca de desaprobación.

De repente empezó una alarma.

-Chicos, prepárense para su misión, ______ los acompañará, hemos estado revisando sus poderes y está lista.-dijo Reginald con la voz firme.-ha ocurrido un robo en el banco y así poderlos presentar a todos después de la misión.

-Vamos _____.-dijo Grace dándole su máscara.

-Gracias mamá.-replicó y dio un salto en el espacio.

Amnepatía: Es la capacidad de controlar la psique (mente) humana.
Bien, comencemos con esta historia.
Apoyen y voten.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora