Capítulo 79

8.2K 770 312
                                    

-_____, no estás bien.-dijo Luther.-Klaus te está afectando.-dijo mirándome con angustia.

-¡No! Yo lo vi.-aclaré asintiendo.
Klaus me miró con una sonrisa y Luther aún sin poder creerlo.
-¿Sabes que me caías mejor antes de tener sexo?.-soltó Klaus en seco.

Todos lo miraron sorprendidos.
-Lo cual por cierto... No fue su culpa porque estaba drogado, ¿cierto?.-apuntó Con su mano Klaus.-y la chica pensó que era un furro...-Cinco sólo miraba la escena y Allison, bueno ella, ella... Si.

-¡Basta!.-exclamó Luther.
-Está bien.-Klaus hizo silencio.
Allison seguía petrificada y se alejó.

-Allison, espera.-dijo cuando Allison se alejaba cada vez más.

Me senté al lado de Cinco para luego recargarme en su hombro. En eso una señora se nos acercó al lado de su hijo.

-Disculpe, disculpe. Hoy es el cumpleaños de mi hijo, Kenny y...-decía mirando a Diego y Klaus.-¿sus hijos no preferirían jugar con niños de su edad?.-ahora nos miró a mi y a Cinco.-asumiendo que no hay problema con sus dos papás.-en ese momento me quedé completamente confundida y vi que Klaus también ya que nos miró a todos sin despegar su mano de su barbilla.

No sabía que decir pero Cinco habló.
-Preferiría comerme mi propio pie.-escupió, yo solté una risa burlona. La señora quitó su sonrisa, ya que Cinco seguía mirándola con una mirada tan profunda.

-Vamos, Kenny.-le dijo y se fueron.
Sentí como Cinco se levantó pero antes de que pudiera moverse más, lo tomé del brazo.
-¿Qué haces?.-pregunté mirándolo detenidamente.
-Necesito... Ir al baño.-dijo y lo solté no muy convencida. Salió disparado.

-Si fuera a salir con un hombre, serías el último con el que saldría.-Klaus se levantó cuando Diego dijo eso, lo miré divertida.
-Bueno, yo creo que TÚ tendrías suerte de tenerlo.-le sonreí y él me miró mal.-No lo sé, sólo digo.-levanté mis hombros con una sonrisa.
-Si, claro.-susurró Diego y Klaus hizo una mueca.

Me levanté y vi a Cinco de espaldas.
¿No iba al baño?, si él tramaba algo, no lo dejaría ir esta vez. Me acerqué lentamente y pude reconocer el frasco donde La Encargada enviaba sus misiones, ¿pero qué?.

Vi sobre su hombro, sostenía un papel, así que no aguante más y se lo quité de las manos cual dulce.
-¡______!.-exclamó.
-Eres un mentiroso, ¿Qué harás?.-dije observando el papel con una frase y una dirección debajo de esta.

-Tengo que irme.-me miró analizando mis expresiones.
-Voy a ir contigo.-afirmé.
-_____.-me miró desafiante.
-Cinco.-hice lo mismo, bueno, es hora de manipularlo. Miré detrás de su hombro, Klaus y Diego estaban hablando entre ellos.

Lo tomé de la mano y lo besé, si, así sin más, lo besé, pero sólo fue uno corto.
-Por favor.-susurré en sus labios. Él seguía con los ojos cerrados y luego los apretó para luego suspirar.
-Bien.-me tomó de la mano y nos teletransportamos.

Diego Hargreeves.

Luther y Allison volvieron a entrar después de un rato.
-¿Dónde está ______ y Cinco?.-me preguntó mirando a todas partes.
-Se fueron.-él me miró.
-Por el amor de... ¿Adónde fueron?.-me cuestionó, si supiera ya se lo habría dicho.
-No nos dijeron.-respondí.

-Pues no los esperaremos. El concierto empieza en 30 minutos.-se acomodó en su lugar y nos dio una mirada a los tres presentes.

-¿Cuál es el plan?.-levanté una ceja.
-Bueno, creo que... Debemos ir al teatro Icarus.-asintió seguro y yo de inmediato rodé los ojos.

-Eso es un lugar, no un plan.-dije haciéndome sonar obvio. Luther iba a decir algo pero lo interrumpí.-¿Qué? ¿Es todo lo que tienes?.-me acerqué a él.-Si quieres ser el número uno, adelante, pero tendrás que unirnos, porque en éste momento estamos dispersos.-dije aclarando mi punto.
Este "plan" es una tontería, _____ y Cinco deberían estar aquí, ellos son los que saben.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora