Escuché un golpe en seco y volví rápidamente para ver a Klaus inconsciente en el suelo.-¡Klaus!.-exclamé cuando estuve cerca de él y me hinqué junto a él.-Klaus.-susurré y lo toqué para agitarlo pero en vez de eso vi algo...
-Jesucristo, eso estuvo cerca, ¿no Dave?.-escuché decir a Klaus y sentí una punzada en el pecho.
Estaba oscuro y se oían muchos disparos por doquier, sin embargo yo estaba bien y las balas que se dirigían a mi, parecían atravesarme y seguir su rumbo... Como si mi cuerpo en realidad no estuviera ahí.-¡Dave!.-gritó de nuevo mi hermano y pude ver entre la oscuridad como uno de los soldados giraba a otro boca arriba desesperado. Era Klaus...
-¡Médico!.-gritó mientras cubría la herida con ambas manos temblorosas.Al fin pude ver el rostro por el cual mi hermano había tratado de dejar las drogas... Me quedé estática y fue ahí cuando nuestras miradas se conectaron. La de Dave y yo...
Él me podía ver pero Klaus no. Lo único que pude decir fue...
-Todo estará bien. Gracias.-le sonreí y
él con la poca fuerza esbozó una para luego irse... Para siempre.Caí hacia atrás luego de esa... Visión, algo que jamás había tenido antes.
Todo mi cuerpo temblaba pero no tenía frío o miedo. Era una sentimiento extraño que no podía explicar con palabras o si quiera descifrar.Me levanté como pude del sucio suelo y corrí en busca de Diego, mis piernas todavía flaqueaban por el temblor de mi cuerpo pero pude bajar las escaleras y encontrar a mi hermano.
Cuando lo vi, él estaba a punto de entrar a la sala pero lo llamé haciéndolo voltear extrañado.Con mis brazos pude rodear su cuello y abrazarlo, la verdad lo necesitaba desde hace tiempo, y si... Cinco estuviera aquí, a él se lo daría.
-¿Qué pasa _______?.-preguntó Diego todavía en el abrazo.
-Lo vi... A Dave.-mi voz sonaba triste y Diego se separó un poco para verme.
-¿Cómo que lo viste _____?.-habló confundido.-¿Una visión?.-susurró.
-No lo sé, Diego.-dije y sorbí mi nariz.
-¿Habías tenido algo como eso antes?.-preguntó y yo negué.-Tenemos que hablar con los demás.-yo me limité a asentir y él tomó mi mano en camino a la sala de estar pero nos detuvimos al ver a...-Mamá.-dijo Diego sorprendido.
-Hola Diego, _____.-se acercó a nosotros con una sonrisa encantadora.
-¿Cómo así estás...-descubrió la manga de mamá, la habían reparado.-...caminando?.-la miró.
-Un pie frente a otro ¿Por qué? ¿Cómo lo haces tú?.-me miró dulcemente como cuando éramos niños y decidí no meterme en su conversación.Me senté en el sillón de la sala pensando en Cinco, en cuánto lo necesitaba pero... ¡Mierda!.
No tenía un maldito maletin para viajar al tiempo de La Comisión.
Sería más difícil si lo hago por mi misma, necesitaba hacerlo perfecto, un error en el espacio-tiempo y todo se arruinaba.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"