Capítulo 67

8K 1.1K 281
                                    

-¿Tú me hiciste esto?.-preguntó.
-No me di cuenta.-Allison se sentó frente a Vanya.
-¿Tú lo sabía todo este tiempo... Que tenía poderes?.-se levantó de golpe.

Allison era una niña.
¡No sabía lo que estaba haciendo!.

-No tienes porque explicarle nada, Allison.-me puse de su lado.-Vanya, ella no tenía una idea, el culpable aquí es papá.-estaba molesta, Vanya era muy inmadura.

-Tú lo sabías también, no querían que les quitara su lugar en la casa, nunca se arriesgarían a que yo les quitara su domi... Su dominio, porque TÚ.-recalcó apuntándome.-sabías que le podría gustar más a Cinco.-apuntó ahora a Allison.-o a Luther, porque lo que sí sé de mis poderes es que soy más poderosa que ustedes dos juntas.-exclamó.

¿Qué demonios tenía que ver él?.

-Eso no es verdad, ni siquiera lo sabía.-me acerqué.
-¡No podían aceptar que papá me encontrara especial!.-gritó y el viento se comenzó a hacer más intenso.
-Eres especial Vanya, con o sin poderes.-dijo Allison preocupada.
-No digas eso.-Vanya ahora si estaba a punto de hacer que todo se saliera de control.

Emociones.
Sus poderes.
Estaba enojada.
¡Sus emociones!

-Vamos Vanya, lo podemos superar.-ofreció Allison.
-Claro. Pero no con ustedes. Con Leonard.-afirmó.

-Sal de tu burbuja, Vanya. ¡Se llama Harold, el que asesino a su padre, su familia, pero tal vez son tal para cual, no dudo que tu también hayas pensado en asesinar a papá!.-grité y las dos me miraron sorprendidas.

Mi ex trabajo me había cambiado mucho, pero no había cambiado lo que sentía por Cinco, solo mi manera de pensar y razonar.
Era más directa. Y a muchas personas no les gustaba eso.

-Mírenme y díganme que no se sienten amenazadas.-su voz era muy gruesa.

-¿Crees que tu viento me da algo de miedo? He vivido en un apocalipsis, maté a cientos de personas, no me vengas con tus tonterías.-aclaré con una sonrisa cínica.

-No queremos discutir contigo.-la miró Allison, ella si estaba asustada.
-¡Entonces váyanse!.-sus movimientos eras bruscos.

-Sólo queremos ayudar.-Allison tenía un tono bajo y Vanya gritaba como si estuviera loca. Estábamos a unos metros, no tenía porque gritar si la escuchábamos bien.

-¡Váyanse!
-Vanya, te amo.-dijo Allison con tanta sinceridad que me dio pena.
-¡Deja de decir eso!.-volvió a gritar.
Allison miró a todas partes viendo como se movían las cosas, en cambio yo, estaba parada con los brazos cruzados. No me iba a asustar.

-¿Estás... Estás bien?.-preguntó Allison mientras hacía una mueca.
-¡Dije que se fueran!.-esta vez la energía se hizo más fuerte y los focos explotaron, Allison soltó un pequeño grito y yo me tapé la cara para evitar que algún vidrio me lastimara.

Allison me miró y yo asentí.
-Por favor no nos hagas hacer esto.-pedí dándole una última oportunidad.

Vanya nos miró confundida sin saber a qué nos referíamos hasta que yo me acerqué aunque no pude hacerlo completamente ya que mis pies se despegaron del suelo.

Cuando me di cuenta...

Vanya me había lanzado por una ventana, que se quebró en mil pedazos cuando la atravesé y sentí algo en mi estómago después de caer al piso.

-¡No! ¡Allison, ______!.-gritaron desde dentro. Una cabeza se asomó y vi al que parecía ser Harold Jenkins.

Estaba sonriendo pero al verme su sonrisa se borró y cambió a una de preocupación, lo cual yo no entendía.

Unos cuantos pedazos de vidrio se habían encajado en mis brazos y piernas pero después sentí un líquido caliente correr por mi abdomen, me miré y había mucha sangre, pero podía divisar una gran parte de vidrio atravesando mi abdomen, me dieron unas ganas de toser que no pude evitar, pero cuando observé bien la mano con la que me había tapado la boca, la vi llena de sangre.

Volví a mirar donde se suponía que estaba Harold, pero él ya había desaparecido, él ya se había ido.
Tal vez dejándome a mi y a Allison heridas... O muertas.

Sabía que Allison estaba mal por el anterior grito de Vanya.

Me arrastre lo más que pude al frente de la casa pero mi vista se iba nublado con cada esfuerzo que hacía, así que me rendí y me quede quieta boca arriba.

Tal vez ahora si tenía miedo, pero no de Vanya, tenía miedo de que lastimara a Número Cinco.

Mientras la sangre seguía brotando lo único que pude hacer fue pronunciar.
-Allison... Ci... Cinco.-antes de cerrar los ojos.

Me falta una personita para llegar a los 500 seguidores 🥺.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora