Capítulo 80

10.5K 870 158
                                    

______ Hargreeves.

Me teletransporté al teatro rápidamente ni siquiera esperé a Cinco.

-¡Ya comenzó!.-escuché gritar a Diego.
-¿De verdad piensas que escuchará?.-preguntó Luther a Allison.-¿Después de todo lo que pasó?.-le exclamó sin subir tanto la voz.
-Pues si, yo creo que si.-dije entrando y parándome al lado de Allison.
-¿En dónde demonios estabas?.-me reclamó Diego.
-Lo siento, es una larga historia.-le dije sin tomar importancia mientras retaba a Luther con la mirada.

-Bueno.-dijo Luther en un suspiro.
Tomé la mano de Allison y corrimos hacia adentro del teatro.

Diego Hargreeves.

-Las estás usando como distracción, ¿no es así?.-cuestioné cuando ____ y Allison se habían adentrado por completo.
-Será nuestra mejor oportunidad para controlar a Vanya. Luego nos agradecerán.-dijo en un fallido intento de convencimiento.

-Entonces, ¿cuál es el plan?.-preguntó Klaus atrás de nosotros.
-Esperas al frente.-indicó Luther.
-¿Qué?.-yo seguí caminando pero me detuve para esperar a Luther.

-Si, vas a vigilar.-explicó con demasiada obviedad.
-¿Vigilar?.-vi como Luther se acercaba así que seguí caminando.

_______ Hargreeves.

Seguimos la música y apreciamos a Vanya tocar el violin, era lo mejor que había escuchado en años.
Me quedé mirando a Vanya nostálgica y me quedé estática, sentía un cuanto orgullo por ella.
No era la mejor hermana pero le quería. Al parecer nos vio ya que miró hacia donde estábamos y sonrió.

Sentí movimiento en ambos lados del escenario, Luther y Diego, ¿Qué? ¿Qué demonios?.

Vanya se levantó rápidamente al notar la presencia de ellos dos, levantó su arco e hizo un movimiento horizontal desprendiendo una brillante luz azul que lanzó a ambos muy lejos.

Todos los presentes se asustaron y comenzaron a correr hacia la salida.
Miré de nuevo a Vanya y se encontraba completamente seria, los músicos se quisieron ir y rápidamente se levantaron pero Vanya con otro movimiento de su arco los hizo sentarse de nuevo contra su voluntad.

Comenzaron a tocar de nuevo al igual que Vanya que se encontraba parada en medio del escenario.
Allison y yo corrimos hacia la planta baja y nos escondidos detrás de unos asientos cerca de donde se encontraban nuestros queridos hermanos.

-¡¿Qué les pasa?!.-les grité furiosa.
-Estamos bien, gracias por preguntar.-dijo Luther sarcástico.-casi te pierdo una vez, no estaba dispuesto a perderte de nuevo.-le habló Luther a Allison esta vez.

-Hasta ahí llegó el factor sorpresa, ¿ahora qué?.-preguntó Diego.
Allison golpeó los asientos llamando nuestra atención e hizo señas del violin.

-Bravo, Allison. Dinos algo que no sepamos.-dijo como si fuera obvio.
-No idiota, habla del violin, es su pararrayos.-miramos sobre los asientos.

-Si podemos quitárselo y detenerla, tal vez haya una oportunidad.-dedujo rápidamente Luther, en ese momento disparos se hicieron presentes en el lugar, ¿Qué son esas cosas?.

Entonces caí en cuenta, mierda La Comisión.
Los músicos inmediatamente corrieron para salvar sus vidas, aunque técnicamente no servía de nada ya que de cualquier modo si no lográbamos parar a Vanya, morirían.

-¿Qué demonios le pasó a Klaus? Debía vigilar.-exclamó molesto Diego.
-Si, ¿te sorprende?.-replicó Luther.

Entonces apareció.
-¿Por qué están holgazaneando?.-preguntó caminando como si nada Cinco.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora