Hazel celebró.
Y luego caminó con pesar hacia mi.
-Bueno.-se sentó a mí lado y tomó la licuadora con lo que restaba de la Margarita.-¿Y ahora qué?.-preguntó.
-Para ser sincero, no lo sé.-miré a _____, quien miraba a la nada, de hecho, tengo algunos... Con ella.-He perseguido esto por mucho tiempo que... Nunca pensé en el día después.-yo seguía mirándola mientras estaba distraída, de verdad, me encantaba.-No sé, ¿qué hay de ti?.-lo miré a él.-Estoy harto de toda esta locura. Hora de empezar de nuevo. Deberías hacer lo mismo.-vi como él la miró y ella reaccionó.-deberían.
-Más fácil decirlo que hacerlo.-tomé a mi Margarita.-No tiene que ser difícil, digo, piénsalo así: si nunca viajabas en el tiempo, si nunca te enredabas con La Encargada, ¿que habría pasado?.-preguntó y mire a Diego tirado en el suelo.
-Supongo que habría crecido para ser emocionalmente atrofiado como todos los demás por aquí.-cuando dije eso ______ me miró mal.-Bueno ahí está, ahora puedes crecer. Buena Suerte.-se levantó, iba a dejarlo ir pero _____ habló.
-Hazel, algo más antes de que te vayas.-le sonrió.
-Dime.-él asintió para que ella prosiguiera.
-¿Cuál de ustedes disparó a la detective Patch?.-preguntó.
-Mi compañera.-ella al parecer se alivió.-Es una lástima, esa pistola habría limpiado el nombre de mi hermano.-dije esta vez yo.
-Bueno, hoy es su día de suerte, amigos. Tómalas ambas.-_____ sonrió cuando vio a Hazel dejar las dos armas.-esto se acabó para mí.-afirmó y me sorprendí cuando _____ lo abrazó, no sé ni cómo tuvo las fuerzas pero lo hizo.-Gracias Hazel.-susurró. Él también se sorprendió, su antigua compañera abrazándolo.
Cuando se separaron él salió dejándonos de nuevo solos y con Diego inconsciente.
-¿Crees que debamos despertarlo?.
-No, déjalo, no tardará en despertar.-Diego en ese momento de movió.-te lo dije.-____ rodó los ojos y vimos como Diego se acostó.-¿Listo para un trago?.-pregunté burlón.Diego como un rayo se paró.
-¿Dónde está?.-miro para todas partes.
-Lo dejamos ir.-_____ levantó una ceja mirando su reacción.
-¿Ustedes, qué?.-dijo en voz baja mirándola mal y al mismo tiempo se acercaba a nosotros.-Ahora que el apocalipsis se acabó, es hora de detener las peleas.-habló _____ en voz firme.-tienen que parar, enserio.-él la miró incrédulo.-¡Hey!, él ni siquiera mató a Patch. Su compañera, Cha-Cha, lo hizo.-él recogió sus cuchillos.
-¿Y qué?.-se giró y la miró.-Los dos estaban ahí esa noche.-____ negó y lo miró enojada.
-Esta mitad de la asociación me dio ambas de sus pistolas.-____ las apuntó.-¿Sabes lo que significa?, que limpiará tu nombre hermanito, porque la balística coincidirá con la escena del crimen.-explicó.-Hazel vino buscando una salida, quería un nuevo comienzo y tenía en su posesión lo único que podría hacerle algo de bien a nuestra familia.-la ayudé un poco, porque tenía la razón.
-Así que es hora de superarlo.-terminó ella.-Imposible.-dijo Diego y _____ se rió, supongo que por su estúpida insistencia.
-Está bien, como quieras, pero no te ayudaremos en tu tonta venganza, no en contra de Hazel.-se volteó y de un sorbo se terminó mi Margarita.-Tengo curiosidad.-cargué a _____.-¿Qué te gustaba de ella?.-como no respondía me giré hacia él esperando su respuesta.
-Muchas cosas. Lindo trasero, bonitas piernas.-mencionó, yo negué y miré a _____.-¿Alguna cosa más profunda que eso?.-pregunté.
-Ella creía en la gente... Sin importar cuánta mierda y suciedad veía en las calles. Veía la bondad interior.-ahora que lo pienso me gustaba mucho ver a _____ distraída, ahora mismo tenía una expresión de ternura, que la hacía ver preciosa.-Bueno, estará orgullosa de saber que matarás a Hazel y Cha-Cha para honrar su memoria.-dije sarcásticamente, suspiré y acomodé a _____ entre mis brazos para llevarla de nuevo arriba, quería dejar a Diego reflexionando sobre eso para ver si lo hacía entrar en razón, ya que...
-Hazel es un gran tipo.-habló ____ cómo si supiera lo que estaba pensando. Sonreí.
-Lo sé.-la abracé más a mi.Hola.
Feliz Navidad atrasada 🥺
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"