Narrador omnisciente.
Hace mucho tiempo...
-Reggie. Te ves elegante.-dijo aquella mujer al verlo tan presentable.
-Pensé que era correcto comprar algo especial para la ocasión, como lo pediste.-se sentó a un lado de ella.-No me había dado cuenta de que querías tocar.-abrió el estuche.-No quiero.-puso la mano sobre la de él.-quiero que lo lleves contigo.-dijo y él al instante cambió su semblante a uno de tristeza.
-No, mi amor.-aquellas palabras le habían dolido, sabía lo que venía.
-Por favor.-susurró.-Encuentra a alguien que lo adore tanto como yo.-pidió, él tomó el estuche y lo colocó a su lado para acercarse a ella que al instante colocó la mano en su cara.
-No puedo dejarte. Debe haber otra manera.-suplicó sabiendo el estado de su amada.
-No la hay. Yo moriré aquí... Pero tú no, no lo permitiré.-dijo con mucha seriedad.-El mundo te necesita, Reggie.-dijo con tal seguridad que a duras penas lo convenció.-Ahora, vete.-hizo un ligero movimiento con su cabeza dándole a entender que se diera prisa.Él tomó la mano de su quería dejando un beso en ella como despedida, se giró tomando el estuche del violin, y se acercó a aquella mesa donde se encontraba el frasco con pequeñas y brillantes luces.
Reginald lo tomó entre sus manos y se acercó a la ventana, miró a la mujer unos instantes y se giró abriendo el frasco, soltando a las pequeñas luces al cielo, mientras en el fondo se veían varios cohetes despegar en la misma dirección que las luces.
Poco tiempo después...
El Sir Reginald se encontraba haciendo fila en el puerto para subirse a una gran embarcación que lo llevaría a su siguiente destino... En la tierra.
-¡Siguiente!.-gritaron.-Nombre.-preguntó.
-Reginald Hargreeves.-se presentó y así emprendió su viaje hasta llegar a una ciudad.Viendo todo a su alrededor paró un momento y se colocó el famoso monóculo dándole el toque.
Se giró y vio un negocio de manufacturas muy hogareña con el nombre Umbrella.Pero se sintió atraído a ese negocio por el gran cartel rojo con blanco que señalaba:
"En venta por el propietario J. King"
De inmediato se adentró y saludó al buen hombre que se encontraba ahí, el dueño, con una gran sonrisa.
Algo que le llamó la atención a Reginald se encontraba en la mesa; una sombrilla, la tomó para luego abrirla.Tiempo Actual
Vanya había logrado derribar las grandes puertas de acero dando paso a una nueva persona.
_______ Hargreeves.
El piso comenzó a moverse, todo se agitaba, explosiones se escuchaban.
Me paré de inmediato al ver que mis hermanos estaban asustados, al igual que yo...-¿Qué demonios está pasando?.-salió Luther del cuarto.
-¿Estás explosiones vienen de...?.-habló Klaus y Pogo lo interrumpió terminando su oración.
-Vanya... Debemos ir a un lugar seguro fuera de la academia.-dijo serio mientras nos veía a todos.-No olviden a mamá.-avisó Luther mientras Klaus, Diego y yo corríamos a la salida.
Narrador omnisciente.
Los recuerdos comenzaron a llegar a Vanya cuando entró al primer cuarto.
-Pará ir en una misión, Vanya, necesitas un poder.-le dijo el jóven Ben junto al jóven Klaus.
Ella salió e hizo volar en pedazos esa habitación, siguió con la siguiente en la que se encontró al jóven Diego y la jóven ______ riendo, que al verla se pusieron serios.
-¡Vanya! ¿Qué quieres?.-le gritó descortés. Se quedó quita un segundo y caminó hacia otro cuarto haciendo explotar el de Diego.
Abrió la puerta y encontró a sus dos hermanos restantes muy cerca uno del otro.
-¡Sal de aquí!.-le gritó muy molesta la jóven Allison mientras el jóven Luther se paraba corriendo a esconderse.
Vanya se giró haciendo estallar los últimas dos habitaciones.______ Hargreeves.
¿¡Dónde diablos está mamá!?
-¡Mamá!
-¿Dónde está? ¡Mamá!
-¡Mamá!.-gritábamos cómo locos por toda la casa... O lo que restaba de ella.Klaus y Diego iban delante de mí y unos bloques gigantescos de escombro cayeron sobre mis hermanos, Diego alcanzó a empujar e fuera pero él sufrió los golpes haciéndolo caer dormido.
-¡Dios!.-exclamé asustada y me acerqué a ellos dos verificando que no cayeran más escombros en esa zona.
Klaus por suerte estaba consciente y lo ayudé a levantarse.
El techo enseguida comenzó a agrietarse, haciendo que Klaus y yo nos asustáramos, Diego no despertaba.-¡Diego! ¡Diego!.-gritó Klaus pero Diego simplemente no respondió.
Fue cuando la gran piedra cayó y cerré los ojos lo más fuerte posible esperando... Nuestra muerte que por cierto, nunca llegó, ya que alguien tiró de nosotros fuera del camino, miré a nuestro Salvador y me quedé sin palabras... No puede ser...-Mierda.-murmuró Klaus.
Diego por fin empezaba a reaccionar y Klaus lo levantó pero al parecer Diego no veía a Ben.
-Vamos ______.-me tomó Klaus por la cintura mientras me empujaba y lo miré por un segundo, cuando regresé mi mirada, Ben ya no estaba... Se había desvanecido... Al menos para mí.Narrador omnisciente.
Los recuerdos seguían apareciendo tan vívidos enfrente de Vanya como si fuera una película siendo reproducida en el momento, pero ahora ella se podía ver.
-Todos ustedes, párense erguidos.-ordenó Reginald.
-¿Papá?.-habló la jóven Vanya.-me olvidaste.-se acercó.
-No me olvidé.-habló a secas y otra vez se puso a dar órdenes.-sin sonreír, ojos al frente. Rápido.-soltó por último para seguir posando a la cámara.-¡Papá! ¡Papá! ¡PAPÁ!.-gritaba cada vez más alto.
-Sin hablar.-dijo sin mirarla.-Quédense quietos.-Vanya al ver eso se enfureció y toda la sala se comenzó a mover más fuerte de lo que ya estaba.-¡Señorita Vanya!.-alguien le llamó la atención y todo se paró.-Ya fue suficiente.-le dijo Pogo mirándola.
-Señorita Vanya, entiendo lo molesta que está, pero puedo asegurarle que ninguno de sus hermanos tiene responsabilidad por lo que le pasó cuando era niña.-dijo Pogo y Vanya caminó hacia él.-¿Lo sabías?.-fue la pregunta que salió de Vanya.
-Su padre descubrió que usted era capaz de hacer grandes cosas, al igual que sus hermanos y su hermana, pero sus poderes eran... Demasiado grandes. Él sólo quería protegerla de sí misma. Al igual que a sus hermanos.-explicó Pogo mirándola a los ojos pero a Vanya pareció no importarle y sólo quería saber una cosa.-¿Lo... Sabías?.-volvió a preguntar.
Pogo con mucho pesar suspiró.-Si, señorita Vanya... Lo sabía.-dijo con mucha honestidad y culpa en sus palabras esperando alguna reacción buena.Vanya dio una ligera sonrisa y miró hacia abajo, Pogo se encontraba preocupado por su destino... Y el de todos.
Vanya levantó la mirada y de nuevo sus poderes la controlaron, Pogo sintió demasiadas emociones en ese momento.
Vanya con sus poderes lo elevó en el aire y lo arrojó contra la pared donde los cuernos del venado disecado que estaba colgado atravesaron su piel.
Luther y Allison en ese momento salieron de la sala, pero Luther se percató y miró la escena muy triste, pero por más que quisiera, no podía quedarse, así que salió con un gran dolor en el corazón.
Pogo estaba agonizando mientras Vanya lo veía hasta que finalmente dio su último respiro y rendido relajó todas sus extremidades cayendo en un profundo sueño.
Pogo... Había muerto.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"