Capítulo 41

10K 993 52
                                    


-¡Mierda, Cinco!.-grité frustrada.
Estaba sola de nuevo, tratando de evitar el apocalipsis, tal vez por eso ocurrió, por las decisiones estúpidas de Número Cinco.

-Klaus...-dije cuando salí de mi habitación y pasé por la suya. Era mi oportunidad para poder hablar con él.-¿Dave... Lo conociste en tu viaje en el tiempo?.-pregunté mientras me acercaba y Klaus al escuchar ese nombre me miró con melancolía.

-Dave... Él, si, lo conocí en el viaje.-dio una leve risa con tristeza.-el primer día que llegué me miró muy confundido.-me senté en su cama mientras él estaba acostado.-él fue el primero en hablarme, me dio su confianza, su amistad, salimos y... Pasó algo entre nosotros.-se levantó, tomó unas pequeñas bolsas de su mesón y se dirigió al baño con pesar.-un día normal, peleando por el país.-le tembló la voz.-una bala lo alcanzó, lo peor es que no me di cuenta hasta después de unos minutos, pude haber hecho algo pero fue muy tarde, Dave se había ido.-dio un ligero sollozo y me miró.

Esa mirada lo decía todo, decía cosas que yo ni siquiera podía descifrar, pensamientos tristes, felices y de dolor, y sobre todo el último.

Ben y yo eramos los más cercanos a él, siempre nos pasábamos haciendo travesuras y hablando de tonterías sin sentido, hasta que se fue y quedé sola... Por decisión propia, ¡JA! tan sólo 13 años y comencé a asesinar gente.

De hecho, ya lo hacía en las misiones, pero en La Comisión era una masacre.

-Dios... Klaus.-lo abracé muy fuerte y sólo oía pequeños suspiros por parte de él.-yo te apoyaré Klaus, sólo dime lo que quieres hacer y yo te acompañaré.-le sonreí y él me devolvió una sonrisa leve, me abrazó unos segundos nuevamente, dio media vuelta y se inclinó para soltar el contenido de la pequeña bolsa.

Se escucharon varios golpes insistentes en la puerta de la habitación.

-Ocupado.-respondió Klaus pero parece que las palabras de Klaus entran y salen como palabras mudas.
Luther entró en la habitación asomando sólo la mitad de su cuerpo.

-Que bien. Estás despierto.-se dirigió a Klaus con el semblante serio y este solo se frotó la cara en señal de frustración.
-Debemos hablar. Todos, así que nos vemos en la sala de estar.-nos avisó.
-¿Sobre qué? ¿La estupidez de Número Cinco?.-dije con notorio tono molesto y él sólo asintió.

-Sobre todo.-dio unos pasos atrás para después irse y desaparecer a lo largo del pasillo.

-Vamos Klaus.-dije cuando estuve cerca de él para tirar de su brazo.
-Bueno de hecho mi agenda está llena.-hizo una mueca y yo acaricié su brazo burlona.

-No hay tiempo para eso, el mundo se acaba en tres días.-sonreí mientras me levantaba y me fui a la sala como había indicado Luther.
-¿Tres días?.-fue lo último que escuché por parte de Klaus.

Perdón estaba de viaje 🥺✈️
Promise que se los voy a subir de una, todos los capítulos que les debo.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora