Número Cinco.
El camino para mi iba muy estresante porque íbamos a un paso un poco lento, pero si iba más rápido tendría problemas con las autoridades, y si eso pasa llegaríamos más tarde con _____ y Allison.
Y yo me odiaría por eso.-Oye Cinco, ¿Podemos ir más rápido?.-preguntó Luther impaciente.
-Pregúntame de nuevo y te quemaré con el encendedor.-hablé neutro y él procedió a volver a sentarse sin decir nada más.Faltaba muy poco y estaba anocheciendo pero llegaríamos.
Eso es lo que importaba, lo que valía.-¡Rápido, bajen!.-gritó Luther.
Todos hicimos caso y entramos en la casa encontrándonos con un caos.
Aunque yo estaba aún más preocupado ya que no veía a ______.Vidrios rotos, desorden en toda la sala, cosas tiradas y lo que nos preocupó igual, Allison herida.
-¡Allison, no!.-exclamó Luther y se agachó junto a ella.-Dios mío, Allison.-Luther se había quebrado.-Mírame.-Klaus se cubría la boca con ambas manos, Diego sólo miraba la escena, y yo veía a todos lados buscando a ______.
-¿Dónde está _____?.-preguntó Klaus preocupado.
-No lo sé.-susurró Diego y de un momento a otro, los tres nos encontrábamos buscándola.
-¡_______!.-gritó Klaus.Él estaba con los ojos abiertos a tope mirando por una ventana rota.
Creía que algo había sido arrojado por ahí haciendo que se hiciera añicos, no a... Alguien, mucho menos a ella.Corrí a donde estaba Klaus y lo que vi me rompió el alma. ______ estaba sobre el suelo, se podía notar que se había arrastrado, por el rastro de sangre.
Me teletransporté a su lado con las pocas fuerzas que tenía después del disparo y la tomé entre mis brazos.
Se estaba reviviendo pero esta vez muy temprano, cuando la vi sin vida en el apocalipsis, aunque eso no haya sido real, ahora lo es.-¡Tenemos que irnos!.-grité.
No podía teletransportarme.
-¡______!.-tomé su cara, estaba fría y comencé a asustarme.
Calculando la sangre que había, seguro debe estar muerta.Eso me hizo explotar.
-¡Diego, tienes que venir, ahora!.-grité con todas mis fuerzas y en unos segundos Diego estaba con ella en brazos.Luther subió a Allison con él y yo le pedí a Diego que conduciera por mi, porque yo estaría ocupado tratando de hacer que ______ no se desangrara del todo.
Diego me pasó a _______, está vez yo iría en los asientos de atrás con Luther que seguía llorando, yo no iba a hacerlo, no está vez, porque yo no iba a permitir perderla otra vez.
Durante el camino traté de darle calor con mi cuerpo, abrazándola.
Cuando llegamos, todos bajamos del auto rápidamente, Klaus tomó a ______ de mis brazos para luego correr con ella adentro de la Academia.-_______ es la más grave.-dijo mamá cuando llegamos.-acuéstenlas aquí.-ordenó.-Necesitan donarles sangre a ambas.-avisó.
-Yo lo haré.-dijimos todos al unísono.
-Yo lo haré.-dijo Luther.
-Eso no será posible, su sangre es más compatible con la mía.-informó Pogo.-Entonces lo haré yo sin problema, no te preocupes, grandote.-habló Klaus.-ne encantan las agujas.-puso su brazo frente a mamá.
-Tampoco podrá señor Klaus, su sangre está, ¿Cómo decirlo?... Contaminada.-aclaró de nuevo Pogo.-Muévete, si vamos, yo lo haré.-dijo Diego quitando a Luther de su camino.
Mamá dio un giro tomando una aguja de los instrumentos quirúrgicos que tenía para después darle unos golpecitos y darse la vuelta para mirar a Diego, pero él al ver la aguja, se desplomó sobre el suelo.
Klaus se asustó por el estruendo que hizo el cuerpo de Diego contra el suelo. Todos mirábamos a Diego hasta que alguien habló.
-Pínchalo.-ordenó Pogo a mamá.
Y así lo hizo.
Diego tuvo que superar su miedo a las agujas, bueno, no del todo porque técnicamente no sentía nada, estaba inconsciente cuando le sacaron sangre pero aún así todo para salvarlas.Yo necesitaba a ______ conmigo.
Necesitaba que estuviera aquí.
Necesitaba que me abrazara.
Por siempre.
Dependía de ella.
Ella me salvó del apocalipsis, y yo la tenía que salvar ahora.Haría todo por ella, y lo iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"