Capítulo 29

13K 1.3K 460
                                    

Diego estaba furioso y se dirigía hacia mi con decisión.
-¿Tienes idea de lo qué hiciste?.-reclamó.
-Cálmate Diego.-gritó _____ poniéndose delante de él.
-¡No, déjame!.-la empujó y lo hizo con tanta fuerza que ella terminó en el piso. Luther tomó a Diego entre sus brazos cuando él se volvió a acercar a mi, sin importarle si _____ se lastimó o no. Eso me hizo enojar, más decidí calmarme porque se haría más grande el problema.

-¡Quítame de encima tus manos de simio!.-se agitaba, luchando con la fuerza de Luther.
-Puedo hacer esto todo el tiempo que lleve calmarte.-advirtió.
Fui hacia _____ en lo que Luther convencía a Diego de no hacer nada que nos perjudicara.

Ella me miró, la tomé de la cintura y la ayudé a ponerse de pie. Luther ya había soltado a Diego que me daba una mirada de que quería sepultarme 3 metros bajo tierra.

-Ahora, ¿nos dices de que hablabas?.-preguntó ______ con tono molesto y Diego la miró.
-Cinco ha estado ocupado desde que volvió.-apuntó su cabeza hacia mi.-estuvo en medio del tiroteo de Griddy's, y luego en Hermanos Gimble luego de que atacaran la academia, buscándolo.-esta vez se acercó varias veces a la defensiva.
-Nada de lo cuál es de tu incumbencia.-fruncí el ceño.

-Ni de la mía al parecer.-habló _____.
-Lo es, ahora. Acaban de matar a mi amiga.-sólo lo observé sin ninguna expresión, no había sido mi culpa.
-¿Quiénes son, Cinco?.-preguntó Luther.
-Trabajan para mi antigua jefa.-levanté la vista y la dirigí a ____, quería que sintiera que se lo estoy diciendo a ella directamente.
-Una mujer llamada...-me interrumpió.
-La encargada...-suspiró y yo la miré sorprendido... Estaba desconcertado.

-¿Cómo...?.-sólo pude decir eso porque seguía muy desorientado.
-Yo...-dio un largo suspiro para conseguir valor.-Trabajo para ella.-soltó y ese desconcierto se convirtió en enojo, me acerqué a ella y la tomé por los hombros.
-¿De qué demonios estás hablando, _____?.-apreté sus hombros.

-Cinco, yo... Soy Jolene.-esa confesión me había dejado sin palabras, sentía que mi respiración se cortaba y me faltaba el aire.

La persona que me siguió y disparó en la tienda es _____, mi _______.
¿Por qué demonios no me lo dijo antes? ¿Qué no quiere salvar al mundo y a su familia?.
Tendría que explicarme cada uno de los detalles de como había llegado a dar con una cosa como La Comisión, tal vez la buscaron como a mi, que es lo más probable.
Ella tenía mucho que explicarnos...
A todos... Me había desepcionado.
¿Acaso no confía lo suficiente en mi como para contarme algo así?.

¡______ es la maldita Jolene!.

Les debo un capítulo se los subo mañana, entonces van a ser 2.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora