Capítulo 10

26K 2.2K 851
                                    


-Eso no puede ser Cinco, la maldita bala sólo rozó mi pierna.-dije chillando.-¿Cómo no lo sentí antes?.
-Tranquila ______.-Dijo Cinco y me tomó entre sus brazos.

Salió de la cafetería y tiró por ahí el pequeño rastreador.
Se transportó conmigo en brazos y rápidamente llegamos a la Academia.
-¡Mamá!.-gritó Cinco.

Luther y Allison caminaron escaleras abajo para ver que estaba sucediendo, cuando me vieron sus ojos se abrieron y corrieron para ponerse al lado de mi inspeccionando la herida con la mirada.
Ellos le dieron una mirada a Cinco que se veía tranquilo pero también en su cara salía a flote la preocupación.
Mamá llegó y me miró.

-Oh cariño, ya vuelvo.-dijo y desapareció por el pasillo.
-Tranquilos.-dije y limpié mi frente que tenía una ligera capa de sudor.

Mamá volvió rápidamente con algunas cosas, rompió la parte de mi pantalón que cubría la herida y me inyectó algo que al principio me dolió pero hizo que el dolor bajara considerablemente.
Cinco sujetaba mi mano fuertemente mientras miraba con mucha atención cada movimiento que hacían las manos de mamá.

Cerré un momento mis ojos y sentí algo frío dentro de mi piel que luego me hizo soltar un quejido, di un vistazo, mamá había sacado la bala y la estaba colocando dentro de un recipiente de metal, Allison y Luther le dieron alcohol y vendas.
Mamá tomó las cosas cuidadosamente para poder desinfectar y cubrir la herida, no sin antes darme unas cuantas puntadas pequeñas.

-Está listo cariño, sólo no debes esforzarte mucho.-avisó mamá con una cálida sonrisa.
-No preguntaré ahora pero luego nos tienen que explicar lo que ocurrió.-dijo Allison un poco más aliviada y nosotros asentimos.

-¿Estás mejor _______?.-preguntó Cinco y me acarició la cabeza.
-Si, estoy mejor Cinco.-sonreí.
-Es un poco tarde, deberías de dormir.-sugirió y mire sus hermosos ojos.
-¿Te quedarás conmigo?.-pregunté y él sonrió.

-Por supuesto ______.-Dijo y se sentó en el sofá en el que yo estaba.-pero aquí no puedes descansar bien.-me cargó suavemente y me transportó a mi habitación.
-Gracias.-respondí ya estando en mi cama, mis ojos pesaban y poco a poco los fui cerrando.

Número Cinco

Después de que ______ se durmió, suspiré y saqué de mi bolsillo aquella pequeña esfera que me traía vuelto loco, tenía que saber del dueño, si no todo se iría a la mierda.
Al menos tenía una pista para llegar al propietario.
Me levanté y tomé el papel con la dirección que el hombre de la cafetería me había anotado, miré el papel un rato y caminé hacia la puerta para dirigirme al lugar, no sin antes ver a ______ unos segundos.

Aquí vamos...

•°•°•°•


_______ Hargreeves.

Abrí mis ojos y me estiré un poco.
Mi pierna está bien, mejor que ayer si, le tomará unos días pero más tarde no me dolerá.

-¿Cinco?.-dije al no verlo.

Intenté pararme pero mi pierna dolió un poco.
Por favor funcionen, no tengo porque sufrir ahora, además tengo que arreglar unas cosas y si no funcionan no lo podré hacer.
Probé y a la primera me había transportado a la habitación de Cinco pero aquí tampoco se encontraba.

Maldije por lo bajo.
-Hey.-dijo una voz muy grave, lo que me hizo sobresaltar.
-Luther.-suspiré.-¿Qué pasa?.-él se acercó a mi.

-¿Qué haces en la habitación de Cinco?.-preguntó.
-Ayer, en la noche se fue o eso creo y no sé a dónde.-respondí haciendo una mueca.
-Ya sabes que Cinco es muy escurridizo y misterioso, pero seguro vuelve en un rato _____.-me intentó tranquilizar.
-Espero que no otros 17 años.-reí y él también.

-Créeme, si estás aquí él no se irá a ninguna parte ______.-aclaró Allison entrando a la habitación y me sonrojé ligeramente.
-Entonces lo esperaré aquí.-sonreí, a Luther y Allison les hizo un poco de gracia.

-¿No vendrás a desayunar?.-preguntó Allison mirándome burlona.
-Oh claro, por supuesto.-rápidamente me transporté a la mesa y escuché sus risas. Claro que me conocen bien, son mis hermanos después de todo.
-Toma _____, necesitas energía.-me dijo mamá poniendo un plato delante mío y yo le sonreí en respuesta mientras pensaba en Cinco.

Cinco en donde quiera que estés, no te metas en ningún problema.


Hola ya llegué, voten enserio,
lxs amo Bai.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora