Capítulo 63

8.6K 916 129
                                    


-No sé, creo que debo ir a ver a Claire antes de...-hizo una ligera pausa y nos dio una mirada a Diego y a mi.

-No puedes huir de esto Allison.-Amenazó Diego.-Eso fue lo que empezó todo esto en primer lugar.-su mirada cambió a una más oscura.-Luther tenía razón.-admitió cómo si esas fueran las palabras más dolorosas jamás dichas por él y para mí, lo eran.

-Nunca creí que te escucharía decir esas palabras hermano.-reí por lo bajo y Allison me siguió pero a Diego no le hacía ni la mínima gracia.
-Si pues... Debemos estar juntos.-levantó una ceja.

-¿Y bueno, dónde comenzamos hermanito?.-pregunté y Regresé mi posición a recargarme en la pared e hice una señal para que prosiguiera.

-No hay otra dirección en el archivo, pero hay alguien relacionado, la abuela de Jenkins. Vivia cerca de Jackpine Road.-comenzó a caminar escaleras abajo mientras hablaba.

-¿Crees que la llevó ahí?.-preguntó Allison siguiéndolo y tomó mi mano para jalarla pero yo sólo me quedé en mi lugar, ella me miró extrañada.

-Ahora voy.-le sonreí y ella asintió, así que sólo me quedé viendo como se alejaban, me giré sobre mis talones para volver a fijar la vista unos segundos en Número Cinco.

-Te amo...-susurré y como si pudiera oírme, sonrió.
Esa simple sonrisa hizo esa escena la más adorable entre él y yo tal vez.

-Es un buen lugar para empezar.-escuché decir a Diego y yo rápidamente bajé para poder alcanzarlos.

Diego abrió la puerta y caminamos para la derecha, a lo lejos pude divisar una patrulla policial, lo cuál hizo que Diego cambiará de rumbo.

-No. Vamos por acá.-avisó Diego y dio hacia la izquierda.
-Mierda, ¿Ahora que hiciste?.-pregunté.

-¿Sabías que dices mucho 'mierda'?.-me miró y yo lo miré con enojo.-yo no hice nada. Vinieron por mi, creen que hice algo.-suspiró.

-¿De qué hablas?.-pregunté confundida y lo agarré del brazo.

-Asesinato.-confesó, Allison y yo quedamos impactadas.

-¿Lo hiciste?.-preguntó Allison.
-No, por supuesto que no ______.-dijo enojado ya que nosotras estábamos dudando de él, siendo nuestro hermano, pero la verdad, ya nadie podía confiar en nadie en esta casa.-¿Por qué creen eso?.-nos miró.

-Bueno pues porque llevas cuchillos contigo todo el tiempo, y tienes una actitud explosiva.-sonreí sarcástica.

-Vamos a tener que separarnos, ¿Si?.-tomó mi mano y yo asentí.-estoy a cargo.-Diego estaba decidido.-¿Recuerdan? Vanya, las necesita, a ambas.-Allison asintió y yo sólo me limité a mirarlo

-Bien, te dejaremos estar a cargo pero no hagas nada estúpido, por favor.-le di una palmada en el hombro, caminé lejos de él y sentí la presencia de Allison caminando detrás de mi.

Las sirenas de las patrullas se hacían más intensas a medida que llegaban y rodeaban a Diego, le di una ligera mirada viendo como él levantaba su cuchillo, se hincaba y lo lanzaba hacia el suelo.

¿Por qué nuestra vida se complicaba más cuando teníamos que evitar el fin del mundo?

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora