Capítulo 71

7.7K 895 70
                                    

Número Cinco.

-No hay señales de Vanya.-dije mientras Diego se acercaba.
-No está en las habitaciones.-contestó Diego.
-Ni abajo.-terminó Klaus y estiró su mano a Diego.
-Bueno, me voy.-le dio unos golpecitos en el hombro a Klaus y caminó.

-Espera, ¿A dónde vas? Vanya sigue ahí afuera, al igual que Hazel y Cha-Cha.-dije desconcertado.

-Lo sé.-se giró.-Iré por mis cosas y me iré de aquí.-miro al suelo.-tengo asuntos que terminar con esos dos.-de nuevo volvió a avanzar y yo miré a Klaus.

-Cuando papá habló contigo ¿Habló algo sobre el apocalipsis? ¿Alguna pista de cómo pasó?.-pregunté y él se recargó en la madera detrás de él.

-Sin pistas. Una increíble afeitada, pero sin pistas.-mencionó y suspiré un poco frustrado por su respuesta tan... Inútil, así que decidí irme a seguir buscando.-Ahora que lo pienso, si mencionó algo sobre mi potencial y cómo apenas he arañado la superficie de mi.-lo ignoré y me volví a hacer la misma pregunta.

-¿Cómo sabía del apocalipsis?.-dije bajando las escaleras mientras el molesto de Klaus me seguía y hablaba y hablaba de su "potencial".

-No lo sé, pero oye, toda está cuestión de cómo saltar en el tiempo... Cómo...¿Cómo sabías que podías hacerlo?.-me detuvo al llegar al final de la escalera.

-No lo sabía.-contesté para que dejara de hablar.-te darías cuenta si estuvieras sobrio.-levanté una ceja y caminé con pesar.
-¡Oye! Estoy sobrio, he estado sobrio por dos días, casi dos días, ahora.-miró al piso pensando sólo unos segundos.

-Si, dos días.-rodé los ojos al mismo tiempo que me volvía a girar hacia él.
-Sé sienten como 45 años.-bufó.
-¿A quién engañas, Klaus? Te he visto inquieto todo el día.-entrecerré mis ojos.

-Ambos luchamos contra las adicciones, entonces.-se acercó retándome.
-No soy adicto.-negué.
-Si lo eres.-se detuvo.-Eres adicto a una droga llamada apocalipsis.-me miró esperando una respuesta que le di al instante.

-No.-lo miré mal.
-Primera señal. Negación.-se burló y caminó a otro lado. Me teletransporté frente a él cerrando el paso.

-Tú y yo no somos iguales.-lo apunté.
¿Cómo nos podía comparar?
Es un imbécil.

-He visto esa mirada... En los ojos de alguien que no sabe quién es... Sin tener su droga. Confía en mí. Tienes que dejarlo ir.-tenía una mirada de pena lo cual me hizo enojarme más.
Klaus es... Insoportable.

Tenía el ojo en la mano, no me servía más así que simplemente lo arrojé contra la pared provocando que se rompiera en mil pedazos.
A la par yo caminé lejos de Klaus antes de perder el control y darle la paliza de su vida.

Me estaba frustrando, todo había acabado para los demás, todos se habían quedado tranquilos, bueno, casi todos, Allison está en una lucha.
Pero estará bien, eso espero.
Y _____... Si esto en verdad acabó, podemos estar juntos.
Sin que nada nos lo impida.
Me quedaré así.
Como un niño si es necesario.
Sólo la necesito a ella.

Perdón 🥺
Ahorita les subo el otro.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora