Capítulo 27

13.7K 1.3K 249
                                    


Klaus Hargreeves.

La babushka hablaba llorando y desesperada, no la había visto bien hasta que se volteó.

-Oh, Jesús.-susurré cuando vi su cara ensangrentada.
-Mírala. Mira como los ve. Es una de sus víctimas.-dedujo Ben.-Podemos usar esto.-exigió.
-Pero _____ vendrá por mi.-sonreí porque sabía que ella lo haría, siempre buscó el bien para mi y para Ben, somos sus favoritos aunque ahora no lo demuestre.
-¡Lo sé, pero aprovecha Klaus! ¡Vamos!.-me animó y volví mi mirada a la Babushka.
-Hola... ¿Cómo te llamas?.-pregunté amablemente y ella me miró.
-Zoya Popova.-sonreí
-Es un bonito nombre.-Azulito y Rosita me miraron pero los ignoré.

-¿Puedes decirme que pasa?.-Zoya iba a contestar pero Rosita habló primero.
-Lo que pasa es que si no te callas, cortaré tu lengua con una cucharilla.-amenazó teniendo su arma al pecho, yo abrí los ojos asustado pero traté de relajarme e hice lo que me había dicho Ben.
-Zoya Popova.-mencioné y ambos se miraron.

-¿Qué dijo?.-preguntó Azulito y en eso entra Jolene.
-Zoya Popova.-dijo Rosita ignorando que Jolene había entrado, algo que noté, fue que Jolene seguía teniendo la máscara puesta pero los otros dos no... Pero deberían considerar ponérselas de nuevo.

-Una vieja rusa, pequeña, con cojera.-reí con cinismo.-está muy molesta con ustedes.-di un silbido volteando a ver a la pared que estaba frente a mi.

-¿Tú dónde estabas?.-preguntó Rosita a Jolene, pues acaba de llegar.
-Tengo más trabajo que sólo este.-se defendió.

Después de unos minutos yo estaba completamente rodeado de las víctimas de los tres, las de Jolene fueron pocas quejas, no dejaba nada de víctimas que no fuera su objetivo por lo que me contaron estas almas.
Me estaban lloviendo quejas de todo tipo para la pareja de asesinos y me estaba hartando.

-Cállense. Cállense. Todos cállense, por favor. Jesús, ustedes son peores que las drogas.-me quejé bajando la cabeza, me dijeron unas cosas más.-¿Los alpes suizos?.-me giraron.-¿Cuál eres tú, Cha Cha o Hazel?.-me dirigí al que conocía como Azulito.
-Hazel.-confirmó y yo asentí.

-Jan Mueller, ¿Lo recuerdan?. Alpes suizos.-los miré a ambos.-Él y su esposa regresaban de un viaje de esquí.-Hazel parecía pensativo.
-Lo recuerdo hacia adelante, reversa.-Cha Cha hizo memoria recordándole a Hazel.

-¡Si, ese es! ¡Si! Y su esposa... Escapó por el callejón. Dice gracias.-reí y veía que Hazel estaba afectado.
-¿De qué está hablando?.-preguntó Cha Cha confundida.
-No lo sé.-Hazel me miraba mal.
-Está muy agradecido contigo, Hazel por haber perdonado la vida de su esposa.-tenía el punto, Cha Cha no sabía de lo que Hazel había hecho. ¡Perfecto!.

Jolene se acercó a mi pero no podía notar ninguna expresión por la máscara, solo movía su cabeza negando.

-Todavía hay esperanzas para él. ¿No lo creen?.-miré fijamente la reacción de Cha Cha al enterarse de las pequeñas trampas de Hazel.
-Al baño, ¡Ahora!.-gritó Cha Cha molesta. Oh si.
Jolene se quedó estática porque no era su problema, ahora que hago...
Antes de poder si quiera pensar, Jolene se levantó y se dirigió rápidamente con Cha Cha y Hazel.
¿Qué demonios?

Me pude liberar de las cuerdas, tomé lo primero que encontré encima de la mesa, era lo que ellos siempre se llevan... un maletin, seguro tiene cosas de valor que pueda vender, me escabullí por un ducto que estaba abierto, pero que estúpidos.
Ya estando fuera y sin peligro, corrí con el maletin.

-¡Klaus!.-gritó alguien a mis espaldas y yo me giré.
-¡______!.-me emocioné y ella me abrazó.
-Iba a ir por ti, hermano... Creí que...-escuché un sollozo.-que te habían hecho algo, no te podía ver la primera vez que fui.-la abracé ahora yo.
-Estoy... Bien.-sonreí.

Hay personas que siempre veo que comentan y tratan de llegar temprano, y lloro.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora