Capítulo 23

15.2K 1.2K 87
                                    


Hazel.

-¿Dónde diablos estabas?.-preguntó Cha Cha entrando al hotel junto a Jolene un poco molestas.
-Como no salieron, supuse que nos encontraríamos aquí.-mordí la dona rellena que tenía en mi mano.
-¿Y te detuviste... A comprar una dona de jalea?.-preguntó Jolene con un poco de burla en su forma de decirlo.
-Tal vez.-subí y bajé mis hombros.

-¿Después de todo lo que acabamos de pasar?.-reclamó ahora Cha Cha caminando hacia la cama para sentarse. Estaba exhausta, esa pelea fue muy dura.

-Necesitaba algo de comida reconfortante después del desastre.-me defendí mirando la deliciosa Dona que Agnes me había ofrecido para levantarme el ánimo.

-Esta noche fue una pérdida total.-bufó Jolene y golpeó sus piernas en señal de frustración.

-Bueno tu realmente no ayudaste en nada.-Cha Cha la miró mal y en respuesta recibió la misma mirada peor un poco más oscura.
-Yo que tú no diría eso Jolene.-sonreí y le mordí a mi dona mientras observaba la curiosidad en sus ojos.

Cha Cha me miró esperando a que hablara al igual que Jolene pero quería darle más suspenso, así que no hable por unos largos minutos, se comenzaban a desesperar, entonces hablé antes de que una se molestara o me gritara.

-Pónganse sus máscaras.-ordené y ellas así lo hicieron mientras que yo me acomodaba el saco.

Cuando los tres teníamos las máscaras puestas y estábamos listos, las encaminé por el estacionamiento del hotel para ir al auto en que Cha Cha y yo usamos para las misiones. Jolene usaba otro medio para desplazarse.

Me miraban atentas y yo abrí la cajuela de este, dejando ver a un sujeto asustado en toalla que se encontraba en una de las habitaciones en la casa durante la emboscada fallida de Número Cinco.
Él al vernos, nos examinó de arriba a abajo, luego gritó varias veces pidiendo ayuda y retorciendose para liberarse de la cinta.

Los tres nos miramos al verlo indefenso, Jolene hizo una expresión de susto, era su primera vez colaborando con nosotros, dicen que Jolene trabaja muy limpio, que no va por secundarios y directamente mata a su objetivo.

Nosotros en cambio, cuando nos desesperamos, matamos a secundarios para hacerlo más rápido y nos paguen, terminamos dejando muchas víctimas pero igual, buenos resultados.
Ahora nos tocaba trabajar juntos para terminar a Cinco eficazmente y recibir nuestra recompensa.

La Comisión es buena, sólo quiere que el rumbo del destino siga sin afectar tanto, eso Número Cinco no lo podía entender, pensaba que la comisión lo estaba engañando y alteró las líneas del tiempo, ahora piden que lo matemos para que no cumpla su cometido y así lo haríamos.
Si alguien trata de protegerlo, teníamos autorización de... ¡Pum! Desparecerlo.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora