-No, creo que esto es una mala idea.-Klaus se levantó justo antes de que Diego atara la cuerda a su pie.
-Espera, espera.-dijo Diego a la par.
-Debería drogarme una última vez para hacerlo más fácil. Es lo que necesito.-avanzó y yo me puse delante de él deteniendo su paso.-No lo creo.-hice un chasquido de desaprobación con mi lengua.
-Ahora vuelvo.-dijo Klaus haciendo un puchero pero yo negué.
-Esto no funciona así.-habló Diego mientras ponía su mano en su pecho por mi y yo me alejé.-No, siéntate.-dijo levantando ambas cejas mientras que Klaus movía sus manos hacia todos lados.-Diego, escucha.-se calmó un poco.-Sólo escucha.-al decir eso trató de empujar a Diego pero él respondió con un golpe en el estómago sacando todo el aire que tenía Klaus, comenzó a quejarse y a dar bocanadas de aire para recuperar el faltante.
Diego aprovechó ese momento e hizo que Klaus avanzara hacia atrás para que se sentara, yo me acerqué y tomé otra cuerda para así terminar más rápido el trabajo recibiendo en respuesta una sonrisa de Diego.
-¡Maldición, Diego!.-gritó cuando empezó a dar vueltas alrededor de él, movió sus manos frenéticamente y también comenzó a patalear, por lo cual, yo casi recibía uno de sus golpes.
-¡Mierda Klaus, cálmate!.-grité pero él insistía en que lo dejáramos y seguía arrojando golpes al azar.Me levanté, me había rendido de poder atarle los pies y lo abracé muy fuerte, eso hizo que detuviera cualquier rastro de agresividad.
-Klaus.-suspiré.-escucha, escúchame por favor.-mi voz tembló.-no te puedes hacer eso.-lo tomé de la cara y Diego trató de sujetar fuertemente el torso de Klaus a la silla para evitar que escapara.-Puedo invocarla.-se dirigió a Diego.
-Cállate.-le avisé y él me miró triste.-De cualquier modo, no puedes invocar hasta que estés sobrio.-fruncí el ceño.-y yo también te necesito sobrio, ¿de acuerdo?.-él se limitó a asentir repetidas veces.
-Por... Por favor _______.-siguió suplicando, estaba temblando mucho y me estaba preocupando mucho. Esa droga lo iba a matar si no lo hacía el apocalipsis.-Esto es para la próxima vez.-aclaró cuando colocó una botella azul encima de sus piernas.-Vomita, orina, todo lo que necesites, para todo, ¿ves?.-dijo apuntando con la cabeza una vez más la botella y luego me hizo una señal a mi para irnos.
Diego se levantó y comenzó a caminar rápidamente ignorando todas las súplicas de Klaus mientras que yo me quedé parada mirándolo.
Estaba mal, muy mal.-¡Diego!.-dijo con poca voz.-¡Diego, por favor vuelve! ¡Idiota!.-gritó para luego fijarse en mi.-_____, ______ por favor, suéltame.-me miró con los ojos cristalinos y salí, como había dicho, no soportaba verlo así pero tampoco quería que se drogara, así que... Hice lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"