Capítulo 43

9.9K 923 301
                                    


Número Cinco

-Cinco, conoce a Dot.-señaló a una mujer sentada en una de las grandes mesas.-Dot es responsable de todo lo relacionado con el apocalipsis.-la miré pero traté que no divisara mi disgusto.-de hecho fue Dot quien señaló tu aparición en el 2019.-asintió Dot levantando la mano saludando.

-Tuve que hacerlo.-su sonrisa parecía demasiado forzada.
-Ciertamente nos pusiste en problemas.-habló La Encargada.
La dejé de escuchar un momento y pensé en _____, seguro piensa que soy un idiota pero era por ella y por la familia.

-Habría sido mucho más fácil...-suspiró, me había entregado una carpeta con papeles llenos de información acerca del caso que tenia que arreglar.-si tienes alguna duda estaré acá atrás.-asentí y ella se retiró, miré la oficina y a algunos administradores de casos hasta parar en esa misteriosa carpeta adornada con el nombre de "Apocalipsis".

_____ Hargreeves.

-¿Qué pasa?.-preguntó Vanya acompañada de un hombre castaño, era... Extraño.

-Es un asunto familiar.-respondió Allison mirando al castaño.
-Un asunto familiar...-dijo con ironía.-claro que no se molestaron en incluirme.-miró el rostro de todos.
-No es así. Estábamos...-Vanya lo interrumpió.

-No interrumpiré.-soltó y yo rodé los ojos. ¿Otra escena? ¿Tienen 31 años y no son maduros aún?.
Vanya caminó a paso rápido junto a su... Amigo.

-Vanya, espera.-Allison la alcanzó pero Número Siete seguía sentida.
-Vanya te diré cuando estemos a solas.-le dio una mirada a Vanya refiriéndose al tipo pero pareció no captarlo.

-No, no te molestes.-hizo una mueca.
-Vanya, eso no es justo.-dijo Allison con un poco de tristeza.

-¿Justo? No hay nada justo sobre ser tu hermana.-confesó escupiendo cada palabra con odio.-He sido excluida de todo desde que tengo memoria. Solía creer que era papá, pero él está muerto.-se quedó callada y Allison la miraba sorprendida, mientras tanto yo solo esperaba que acabara, si... Soy igual de fría que Cinco.-Resulta que ustedes son los imbéciles.-dijo soltando su rencor, levanté una ceja dando a demostrar mi... NO importancia hacia el tema.

Vanya era egoísta, tratamos de hacer algo que evitaría la completa extinción de la raza humana, ¿y ella quería llamar la atención?
No, gracias.

Podríamos hablar de eso luego, tengo un apocalipsis que detener como para tener "momentos de hermanas" ahora, que tontería.

Vanya miró a todos y caminó decidida a la puerta que daba a los pasillos dispuesta a retirarse del lugar.
El tipo raro, nos observaba serio y con mala cara, se giró para seguir a Vanya desapareciendo por la misma puerta.

En el momento mi hermana trató de detenerla, pero Luther no la dejó alegando que no había tiempo para Vanya ahora y era cierto. Esta vez no pelearía por algo que no era ficticio y que era tan verdadero como lo que sentía por Cinco, por ese maldito idiota...

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora