Todo lo que ocurrió ese día ahora nunca iba a pasar porque las cosas cambiarían estando yo ahí y para ellos solo llevaba unas cuántas horas desaparecido, espero que ______ no me vaya a odiar tanto después de haberme ido como lo hice... Sin decirle nada.M I É R C O L E S 8:15 a.m.
(Otra vez)Caí sobre la mesa dándome un gran golpe que de inmediato se esparció por todo mi cuerpo haciéndolo doler.
-¡Cielos!.-gritaron y yo gruñí.
-¿Sigo drogado o también lo ven?.-preguntó Klaus.
-Cinco, ¿Dónde has estado?.-preguntó ahora Luther e intenté ponerme de pie pero lo único que logré fue rodar sobre la mesa y casi golpearme de nuevo pero esta vez contra el suelo, pero varias manos lo evitaron sosteniéndome firmemente.-¿Estás bien?.-habló preocupada Allison mientras me ayudaba a equilibrarme junto con Luther y Diego sólo soltaba pequeños murmullos incomprensibles.
Había escuchado a todos menos la voz que tanto anhelaba que me recibiera.-¿Quién te hizo esto?.-preguntó Luther y miré la mano de Allison que sostenía un vaso.
-Es irrelevante.-dije dirigiendo mi mirada a Luther y arrebatando el vaso de Allison.
Cuando por fin mi cuerpo pudo sostener mi peso, distinguí todas las miradas para después detenerme en la de ella que me miraba con odio.Bebí un gran sorbo al vaso para tomar valor y poderme dirigir a ella. ______ me miró con el ceño fruncido y suspiró mirándome.
-Necesitamos hablar.-ordené y ella asintió rápidamente a mi petición, lo cual me hizo tranquilizar.-El apocalipsis es en tres días.-al decir eso, _______ tomó mi mano y me giré viendo a los demás que observaban atentamente la escena.-la única oportunidad que tenemos de salvar al mundo... Somos nosotros.-levanté la mano que tenía libre señalando a todos los que estaban en la sala.
-Umbrella Academy.-dijo Luther y la mirada de los presentes se centró unos instantes en él.
-Si, pero conmigo, obviamente.-asentí y noté que la mano de ______ se aflojaba.-nosotros.-tomé su mano más fuerte para que no me soltara.-así que si todos ustedes no dejan de cagarla y maduran, estamos jodidos.-solté con rudeza y me miraron sorprendidos.
-¿Qué importa si papá nos hizo mal?.-me interrumpió ______.-¿Vamos a dejar que eso nos defina?. No, ¿verdad?.-preguntó y Klaus negó.-¡Mierda, contesten!.-gritó dando un golpe en la mesa que tenía a su lado y está vez todos respondieron rápidamente negando.-Bien.-suspiró y me miró para que yo siguiera.
-Y para darnos oportunidad de llegar a la próxima semana, volví con una pista.-levanté el papel en mi mano y todos miraron curiosos.
Voten o se les aparece la llorona en la noche :)
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"