Capítulo 51

9K 1.1K 193
                                    


-_____, mamá quiere salir.-me dijo Diego y yo lo miré frunciendo.-lo sé, a mi también me extraña.-sonrió.
-Si, ve con ella.-suspiré.
-¿Estás segura?.-preguntó.
-Estaré bien, cuidaré a Klaus.-apunté a mamá con la cabeza, él asintió mientras se alejaba de mi lado y yo me volví a recostar mirando al techo unos momentos para luego levantarme.

Número Cinco.

-Perteneces aquí con nosotros.
-No pertenezco a ninguna parte, gracias a ti.-hice una mueca.-me convertiste en un asesino.-dije con notoria molestia.
-Siempre fuiste un asesino.-dijo y de su vestido sacó un arma.-sólo te apunté en una dirección.-me apuntó lista para disparar pero logré teletransportarme antes de que la bala pudiera llegar a mi.

Disparo tras disparo hasta que alguien activó la alarma pero eso no detuvo a La Encargada, sólo la incentivó a disparar al azar tratando de que una bala atravesara mi cuerpo, pero yo siempre las evadia con éxito.

Se adentró más en el cuarto y yo con mis manos empujé un carrito que se encontraba ahí pero ella lo paró con su pie y disparo al lugar donde yo estaba pero de igual manera me pude teletransportar.

-Ya sé lo que te pasa Cinco, es ______.-al mencionar su nombre me quedé estático.-¿Pero cuál es la prisa, Cinco? Apenas estamos comenzando.-caminó un poco más.-La podemos traer y así trabajar bien todos.-ofreció.
¿Acaso se notaba que ella es mi debilidad?

______ Hargreeves.

Subí al ático para levantar a Klaus, ya que lo había dejado tirado como la gran hermana que soy.

-Klaus.-escuché una voz que claramente no pertenecía a mi hermano y me apresuré a llegar pero antes de poder dar otro paso más volví a ver a... Dave pero esta vez... Estaba bien.

-Lo hice. Funcionó.-dijo al borde de las lágrimas... Pero esta vez eran de felicidad haciendo que yo me emocionara y soltara también unas pequeñas lágrimas.

Número Cinco.

-Vamos, Cinco. Si mueres ahora, nadie protegerá a ______.-sonrió.-¿Esto quieres que digan las últimas palabras de tu reporte?.-preguntó y me teletransporté frente a ella.
-Sí así es, así entonces.-sonreí cínico y me moví ansioso.

-No puedes seguir con esto.-amenazó.-ambos sabemos que hasta tú tienes límites, como _____.-levantó una ceja y mi sonrisa se borró.-te salvé de una vida de soledad. Me debes.-presionó el gatillo pero sus balas se habían agotado.
Mi plan había funcionado.

-Si estoy en deuda.-me teletransporté detrás de ella en el marco de la puerta para la salida.-pero no contigo, tú misma lo sabes.-saqué el anillo de la Granada mientras la movía ante sus ojos y la arrojé.

Todos sabían que mi deuda era con _____, fue un trato que ella hizo desde el principio para asegurar mi bienestar.

Corrí ágil fuera del lugar me apoyé en una de las paredes para protegerme de la explosión que no tardó en hacer efecto, volando todo a su alrededor.
Mi plan iba a la perfección, me adentré al cuarto de los maletines y tomé uno para hacer lo mismo que con la otra habitación que de igual manera no tardo en hacerse pedazos, me daba pena en verdad por el tipo que vigilaba, no debió confiar.

Justo cuando todos los restos de concreto volaban hacia mi, abrí el maletin para regresar todo el día que pasó y tener tiempo en sí.

Hola, ¿Ya escucharon la canción de Aidan: Miss You?
Está buenísima.

Recordatorio por si se les olvida votar :)))

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora