______ Hargreeves.
5 años antes del apocalipsis.Caminar por las mismas calles, la rutina de siempre, arreglarme, comprar café, y luego trabajar.
El clima estaba frío como la mayoría del año pero a diferencia de otros días, se sentia diferente.
El viento golpeó mi cara una vez más haciendome voltear al sentido contrario de donde provenía esa brisa para no sentir esa gélida temperatura.Y gracias a que el aire me hizo girar la cabeza pude divisar a través del vidrio de una tienda local, la foto impresa en la tapa de un libro de la pequeña número siete:
EXTRA-ordinaria.
Me desconcertó ese hecho y un sentimiento de curiosidad despertó en mi, así que entré a la tienda y pregunté por aquel libro.
La mujer detrás del mostrador me lo dio en una bolsa pequeña con el logo del local y lo pagué.
Cuando salí de la tienda, tomé el libro y leí unas cuantas páginas.
"Al final, luego de la muerte de nuestro hermano Ben, no había nada que nos uniera"¿Cómo Vanya va a saber lo que nos unía? Si nosotros nunca estuvimos con ella, siempre estaba tocando el violín y los demás eramos los unidos.
¿Y quién le dio derecho de hablar sobre la muerte de Ben? Eso fue muy doloroso para todos y mencionarlo en un libro era lo peor.
Luther Hargreeves.
Pasé la hoja y volví a mi entrenamiento, cada vez que leía una sola palabra, maldecía por lo bajo.
"Sólo eramos extraños viviendo bajo un mismo techo, destinados a estar solos"Vaya, nosotros siempre pensamos que ella la extraña viviendo bajo nuestro techo y la que estaría sola, nunca pasábamos tiempo con ella.
Allison Hargreeves.
"Hambrientos de atención"
Papá la mayoría del tiempo estaba ocupado en sus asuntos sobre la Academia, se supone que debió acostumbrarse como todos nosotros, aunque a mi me había costado más, lo hice. Además... Mamá era siempre la que nos prestaba atención y nos apoyaba.Me moví un poco haciendo que la maquillista se pasara con el delineador, inmediatamente me disculpé y seguí leyendo.
Diego Hargreeves.
"Dañados por la crianza"
En eso había que darle la razón pero no tenía que escribir nuestros problemas en una estúpida hoja, ni siquiera mencionarlos, unos eran muy personales y por esta razón nunca le confiabamos nuestros secretos a Vanya.
Somos una familia disfuncional, siempre lo hemos sido y nada nos hubiera cambiado de una u otra forma.
Me harté, arranqué y pegué la contra portada del libro en mi saco de box con un poco de cinta adhesiva y comencé a golpearlo.Klaus Hargreeves.
-Dios mío, ¿ella escribió eso? No puedo creer que ella hiciera eso.-dijo indignado y le hice una seña seguida de un shh para que se callara.
Mire a mi alrededor y todos me veían raro, por eso le di una mirada a Ben de desaprobación, luego seguí con mi lectura de este libro tan patético pero interesante a la vez.
Vanya se había ganado mi rechazo en tan sólo 5 minutos que eran los que llevaba leyendo.Número 5.
Casualidad que me haya encontrado con el libro de Vanya en una librería que por suerte seguía en pie.
"Y atormentados... por lo que pudo haber sido. Todos queríamos ser amados por un hombre incapaz de dar amor".
Vanya no perdió su tiempo, estaba harta, lo sabía... Ser la última en todo, la que nunca estaba con nosotros, la que estaba sola... La entiendo después de todo.
Creí que no tendría valor de escribir algo así pero me termino callando.Reginald Hargreeves.
Papá, pensé: ¿Porqué no?
V.Leí la primera página del libro pero no tenía tiempo en estos momentos para estar leyendo, así que simplemente cerré el libro y lo dejé en la estantería, tenía cosas más importantes que esto.
Vanya Hargreeves.
"Nuestro padre nunca perdió la oportunidad de recordarme que era ordinaria. Algo difícil de escuchar para una niña. Si te crían para creer que nada de ti es especial, si el punto de referencia es extraordinario,
¿Qué haces si no lo eres?"Terminé de dar mi última conferencia en la librería, las ventas habían disminuido, ya no eran tan grandes como antes pero al menos pude ser escuchada una vez...
Me tardé perdón.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"