_______ Hargreeves.-¿Qué es?.-preguntó Diego frunciendo el ceño mientras se acercaba.
-Una hoja de papel, idiota.-repuso Klaus a la defensiva y me sorprendí de sus palabras, nunca antes lo había dicho decir eso... Que yo recuerde.-Sé quién es el responsable del apocalipsis.-informó y todos lo miramos atentos.
-¿Cómo?.-exclamé sorprendida y arrebaté el papel de sus manos con un poco de brusquedad.-Este es a quien debemos detener.-habló y yo comencé a desdoblar rápidamente el papel con nerviosismo, tenía un idea de quién podría ser... Aunque no sabía su nombre y no saberlo, no servía de mucho, así que parece que tenemos problemas.
Todos mis hermanos excepto Cinco me rodearon para descubrir al fin la incógnita del misterio.
-¿Quién mierda es Harold Jenkins?.-pregunté frunciendo el ceño y levanté la mirada hacia Cinco buscando respuestas que al parecer él no sabía y dio un sorbo a su café.
-Si, ¿Quién demonios es?.-preguntó ahora Diego posicionándose junto a mi para ver de forma interrogante a Número Cinco.Omnisciente.
17 años atrás.Todos los chicos de The Umbrella Academy estaban muy agotados después de un arduo día de Misiones aunque no se les notaba.
Habian pasado sólo unos días desde lo sucedido en aquella comida, en el 'ya basta' de Número Cinco.
Todos bajaron del auto recibiendo aún más fuertes gritos por parte de los fans apoyando fuera de su casa.Primero bajo Ben que era el más cercano a la puerta, seguido de Klaus y Diego que entraron primero a la Academia. Allison miró a Luther que se bajó por el otro lado y ella caminó igual para llegar junto a sus hermanos pero una mano tomó su brazo haciendo que se girara.
Un niño pelinegro de su misma edad pero de estatura más baja que vestía un parecido uniforme improvisado ganándose una mirada de confusión y sorpresa de la chica.
-Disculpa. Soy tu mayor admirador.-dijo emocionado por tener a la Hargreeves delante suyo.
-Oye, no debes estar aquí.-reprendió Luther tomando del hombro al pequeño que dejó ir a Allison inmediatamente.-¡Vuelve tras la barricada!.-gritó Reginald y se hizo un silencio absoluto entre la multitud.
-Es solo... Nací el mismo día que los niños de la academia, creo que soy como ellos. Debo serlo.-explicó y Reginald hizo una mueca de incredulidad.-No he descifrado cuál es mi poder... Aún.-Reginald se acercó al chico mientras que seguía hablando.-Pero con su ayuda, podríamos saberlo.-terminó y al segundo Reginald contestó.
-No tienes poderes. Nunca tendrás poderes. Ahora ve a casa.-dijo de una forma dura.-No, por favor... Yo... Sólo.-titubeó.-tiene que dejar que me quede. Vine hasta aquí. Por favor, no me haga volver.-suplicó.
-Un pequeño consejo, muchacho. No todos podemos ser poderosos.-dijo mientras ponía una mano sobre su hombro y el pequeño solo bajo la cabeza.-perseguir algo inalcanzable es la receta para una vida de decepción y resentimiento. Así que sal de mi propiedad.-habló fuertemente y tomó de la ropa del chico con brusquedad llevándolo por completo hacia la calle y lo arrojó provocando la risa de toda la multitud que antes callaba.
Hargreeves cerró la puerta dejando decepcionado al pequeño y con una tristeza notoria en su expresión.
Y algo que era verdad...Es que ese momento NUNCA se borraría de su memoria y lo marcaría PARA SIEMPRE.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"