Capítulo 65

7.9K 920 265
                                    

-¡Allison, tranquilízate!.-gritaba _____ hasta que pude reaccionar.-¡Vas muy rápido!.-gritó una vez más y mi pie se despegó un poco del acelerador, para luego pisar el freno.

-Lo siento.-susurré.
-Está bien. Hemos llegado.-la miré y exactamente habíamos llegado a una propiedad con el apellido Jenkins.

Bajamos del coche y _____ se acercó a la cabaña pasando por debajo de ella, así que la imite.
______ caminó un poco más y yo me detuve para ver por las ventanas de la cabaña, y pude ver un estuche, posiblemente el de Vanya.
O tal vez definitivamente el de Vanya.

-______.-se giró hacia mí e hizo un ademán para preguntar que sucedía.-Ven.-ella hizo lo que le pedí y se sorprendió al ver el estuche.
Las dos estábamos tan concentradas en eso que cuando nos giramos de la nada una pequeña Ave voló frente a nosotras haciendo un poco de ruido provocando un mortal pequeño susto.

Número Cinco.

Había despertado después de un largo descanso bien merecido, pero ahora mi pregunta venía.
¿Dónde está mi _____?

-Jesús, ¿A quién debo matar para poder tener una decente taza de café?.-pregunté un poco asqueado por la bebida tan cargada que había preparado Klaus.

-¿Podemos comenzar?.-preguntó Luther escondido en sus brazos.
-¿Alguien ha visto a los demás? ¿Diego, Allison, _____?, ¿no?.-nos miró a ambos pero Klaus sabía que sabíamos lo que él.

Nada.

-Bueno esto es lo más cercano que tendremos...-suspiró.
Pero enserio, lo único que quiero en este momento es una decente taza de café y a ______ al lado... Por último pero no menos importante, Dolores.

______ Hargreeves.

-¿Exactamente a dónde estamos yendo?.-pregunté y antes de que me contestara algo llamó mi atención haciéndome salir del auto.
-¡_____!, ¿A dónde vas?.-exclamó pero yo la ignoré y seguí con mi camino.

Un área acordonada con la típica cinta amarilla, me teletransporté para ver que pasaba, como Allison me había seguido cruzó la línea y un policía la detuvo.
-No necesito esto ahora.-me acerqué cuidadosamente a algunos policías y les hice creer que estaban solos, en resumen, que yo era completamente un fantasma al cual no podían ver.

Miré cuidadosamente la escena pero no había nada relevante que me diera una idea de lo que había sucedido, sólo unos pequeños fragmentos de vidrio y sangre seca, no mucha, si es que eso lo mejora.

Regresé mi vista a Allison que ya se estaba subiendo al auto de un policía.
Fruncí el ceño pero al final me terminé teletransportando donde ellos.

Número Cinco.

Levanté a Klaus de su cama para salvar el mundo, eso le pareció muy normal, y después de todo, lo era.

Íbamos de salida para averiguar cómo el viejo sabía que el apocalipsis estaba cerca pero Diego interrumpió nuestra plática al correr hacia nosotros, o bueno, más bien hacia su habitación.

-¿Dónde estuviste?.-pregunté.
-Prisión. Larga Historia.-dijo muy normal, Klaus y yo nos miramos sorprendidos por qué lo más raro para otras personas, ya se estaba convirtiendo en lo más normal y cotidiano para nosotros.

-¿Dónde está Luther?.-preguntó.
-No lo he visto desde el desayuno.-respondí ahora lleno de curiosidad por su pregunta.
¿Por qué no había preguntado por sus hermanas?

-Dos días antes del fin del mundo y se le ocurre desaparecer.-se burló Klaus.
-Mierda.-exclamó por lo bajo Diego.-Allison está en peligro.-avisó y se quedó parado viéndonos mientrss Klaus y yo nos volvíamos a mirar preocupados y al igual tan sorprendidos.-Y...-pausó para mirarme directamente.-______ también lo está.-mis ojos se abrieron de golpe preocupándome y ahora mis hermanos sabían que explotaría de lo exaltado que estaría después de esta corta y preocupante conversación.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora