-Como decía, queremos conocerla.-Cinco se acercó a Klaus y lo quito de encima de mi, tomó mi mano y jaló fuertemente de ella para tenerme pegada a su pecho.
Era un poco celoso y posesivo pero eso es lo que más me gustaba de él.-Bien. Busquemos al bastardo.-Allison deshizo su posición de brazos cruzados y dio unos pasos al frente.
-Me convenciste con Gerard Jenkins.-asintió Diego y yo solo emití una pequeña risa.
-Harold Jenkins.-corrigió Cinco y sentía como apretaba mi cintura con sus dedos.-Como sea. Ya perdí dos personas esta semana. No perderé más.-lo que me llamó la atención del comentario de Diego es que lo dijo con completa seriedad, normalmente su voz temblaría.
-¿Luther?.-pregunté para saber si su participación estaría confirmada en lo planeado pero al parecer no.
-No, vayan ustedes, me quedaré viendo los archivos de papá.-Cinco levantó sus dos cejas por la sorpresa de la respuesta de nuestro hermano.-aún creo que esto tiene que ver con que papá me mandó a la luna.-creí que aceptaría por el simple hecho de que Allison se apuntó para colaborar con nosotros.-¿En serio?, ahora quieres hacer el fin algo sobre papá y tú.-tomó la palabra Diego y lo hizo con un tono de incredulidad.
-Busca amenazas, eso es lo que dijo.-trató de defenderse con algo completamente absurdo.-Deja de meter a papá en esto Luther, él está muerto y te mando ahí sin razón alguna, ¡acéptalo de una vez por todas hermano!.-exclamé tratando de que entrara en razón.
-De todas maneras buscaré, tiene que haber algún tipo de conexión, no puede ser una coincidencia.-se dirigió a mi un poco molesto.-No, debemos estar todo juntos.-Allison se acercó a Luther y posó la mano en el hombro del grandote.
-¡No hay tiempo para esto!.-gritó Cinco llamando la atención de todos los presentes, y de nuevo ahí, sus dedos se volvieron a aferrar a mi cintura.-¡Vamos!, sé dónde podemos hallar al imbécil, Klaus vamos.-el mencionado por el moreno levantó la cabeza y se estiró un poco.
-Yo estoy bien aquí.-se recostó un poco y me miró poniendo una almohada debajo de su cabeza, para luego quitarla bruscamente, ante su acción solo sonreí porque...
¡Había entendido la referencia!.-Creo que yo...-dijo y se levantó del sillón.-Yo paso, estoy sintiéndome un poco enfermo, así que...-se retiró pero todos nos dimos unas miradas cómplices que de todos modos, Klaus nos acompañaría, entonces fuimos tras él y fue ahí cuando noté lo que provocó las muecas de dolor de Número Cinco anteriormente y porque me apretaba tanto la cintura, estaba teniendo problemas al caminar y fue ahí cuando me preocupe.
Número Cinco siempre termina lastimado de una manera u otra.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"