Capítulo 75

7.7K 768 273
                                    

Mamá nos preparó algo para relajarnos.
Yo seguía sosteniendo a ______ porque las primeras veces que la solté, trató de escabullirse para liberar a Vanya.
Luther se quedó con Allison para supervisarla, así que yo estoy haciendo lo mismo con _____.

Era mucho más fácil ya que... Era una niña. Puede que mayor de edad que yo, pero por dentro sigue siendo esa niña que corría junto a mi para escondernos de papá.

Miré a mamá con una sonrisa y ella puso su mano sobre mi hombro.

Número Cinco.

¿Qué pasó después del temblor de la casa? Lo ignoré. Supuse que eran mis hermanos haciendo sus cosas para tratar de salvar al mundo.
Así que sólo salí por la parte trasera de la casa, ya que no quería toparme a ninguno. Estuvo mal ignorar a ______ pero tenía que hacer algo antes de volver con ella, el apocalipsis se acercaba...

Así que aquí me encuentro, caminando por los pasillos de la tienda mientras veo el lugar vacío donde se supone que ella debe estar, así que puse mi mochila abajo de su lugar para poder sacarla.

-Oye...-la tomé y la coloqué con cuidado. Cuando ya estaba ahí mirándome, metí mis manos a mis bolsillo y la miré.-Apuesto a que se siente bien regresar... Junto a tus amigas.-las miré a todas.-Y está bien... Puedes decirlo.-miré al suelo.-siempre fuimos una pareja improbable.-hice una pausa.-esto no es fácil para mí, Dolores, y yo... Quiero que sepas que aprecio cada minuto que compartí contigo, todos esos 23 millones y medio. Una vida.-reí irónico.-ahora, míranos. Afortunados cómo para tener una segunda.-paré para que ella hablara. Y lo que dijo me hizo gracia, así que reí.-si. Tienes razón, si tengo mucho que crecer.-suspiré.-nunca te olvidaré, Dolores.-pronuncié por último y la miré, estaba nostálgica.

No aguanté verla de esa manera, así que sólo tomé mi mochila, la cerré y caminé hacia atrás viéndola para después girarme y caminar a una dependienta.

-¿Disculpe, señorita?.-llamé su atención.
-¿Si?.-me miró.
-¿Podría ponerle algo nuevo a ese maniquí?.-miró a Dolores y de nuevo a mí.-Le gustan las lentejuelas.-le di una última mirada a Dolores y le di tres palmaditas en el hombro a la dependienta, para después caminar e irme.

Vanya Hargreeves.

Me estaba desesperando aquí, golpeé la puerta, grité y me recargué sobre la puerta dándome por vencida.
-Aún nos tienen miedo, después de todos estos años. Temen nuestro poder.-me veía a mí misma pero... De niña, esto era imposible.
-No eres real...-pronuncié.

Diego Hargreeves.

-Diego.-habló con su dulce voz.
-Dime.

-Ella... Fue mi culpa haber provocado a Vanya.-la miré.-Dije cosas horribles, que no debí haber dicho.-_____ tenía la mirada perdida.-Allison fue una víctima solamente, ella no tuvo la culpa, trató de detenerla pero...-la interrumpí ya que estaba comenzando a alterarse.

-No, no, no.-susurré.-fuimos todos.-me miró.-No fue sólo culpa tuya.-al parecer lo que había dicho la calmó un poco pero no del todo.
-Quiero a Cinco...-se recargó en mi pecho. Todos sabíamos que Cinco y ella se traían algo desde que éramos niños pero no lo habían confirmado, hasta ahora.

-Lo sé pequeña, lo sé.-volví a abrazarla, sólo quería que se sintiera protegida.

Vanya Hargreeves.

-No puedo respirar.-me sentía muy mal.-No puedo respirar aquí.-le dije a mi reflejo de pequeña. Estaba comenzando a creer que era real.
Que en verdad estaba ahí.

-Haz algo al respecto. Acepta quien somos.-contestó.
-No puedo.-miré hacia abajo, sentía mucha presión.
-Quién hemos sido todo el tiempo.-finalizó ya que cuando alcé la mirada, la figura se había desvanecido.

Una paz interior entró en mi de repente, sentía algo detrás de mí, me giré y vi... Algo que no podía describir con palabras y entró en mi todo: las burlas de mis hermanos, la opresión que me habían puesto, papá siempre despreciándome, Leonard usándome y engañándome, cuando papá obligó a Allison a utilizar sus poderes en contra de mi haciéndome creer que era... Ordinaria.

Dejé que mis poderes tomaran el control de mi cuerpo, dándome por vencida, aceptando... Lo que soy...

Y desaparecí...
Ya no era más Vanya Hargreeves...

Ya no era... Ordinaria.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora