Capítulo 25

14.2K 1.8K 89
                                    


13 años atrás.

-¡Klaus!
-¡Klaus!
-¡Váyanse! ¡Papá, déjame salir!
-Klaus...
-¡Papá!.-largo grito.
-¡Klaus, Klaus! ¡No los escuches a ellos, sigue mi voz!
-¡______, ayúdame!
-¡Sigue mi voz, no los escuches!
-¡Tengo miedo!
-¡Estoy aquí, Klaus! Tranquilo.
-Si... si...

Golpe, golpe, golpe.
-¡¿Qué estás haciendo ______?!
-¡Te voy a sacar de ahí!
-Si...

Tiempo Actual.

Intenté gritar desesperado dentro de ese armario tan pequeño pero no podía por la cinta en mi boca.
-Klaus. Klaus. Respira.-decía Ben.-estás en la peor parte ahora, intenta mantenerte en calma.-asentí.

-¿Klaus?.
-Es _____.-susurró Ben emocionado.
Me moví tratando de hacer mucho ruido y creo que llamó su atención.
-¡Klaus!.-me llamó y se dirigió a la puerta del armario.

La perilla de la puerta de la habitación giró y ella se alarmó.
-Mierda. Luego vendré por ti.-avisó y comencé a moverme muy fuerte para que no me dejara.-Klaus, sigue mi voz, te voy a sacar de ahí.-la puerta se abrió y _______ se transportó.

Esperé unos minutos y se escuchó una aspiradora, ¡No era azulito, Rosita o amarillita!, aproveché la oportunidad y de nuevo empecé a hacer ruidos pero no funcionó.

-¿Sabes cuál es la peor parte de estar muerto?. Estás atrapado, no tienes adónde ir, cómo cambiar, eso si que es una tortura.-habló molesto Ben.-Ver como tu hermano no valora todo lo que perdiste y lo desperdicia.-me veía con decepción.

_______ Hargreeves.

-No puede ser que hayan perdido a Cinco.-caminé entrando a la gran librería Argyle.
-No lo perdimos.-dijo Diego.-sé que está aquí.-nos separamos y buscamos piso por piso hasta llegar al último.

-¿Encontraste algo?.-pregunté.
-No.-respondieron los dos.
-¿Quieren saber por qué me fui?.-habló de repente, Diego.
-¿Qué? ¿De qué hablas?.-pregunté ahora yo.
-Por qué me fui de la academia.-se recargó en el barandal.
-Porque no aguantabas que fuera el número uno.-habló Luther con una sonrisa llena de ego.
-No.-sonrió burlón.-Porque eso haces cuando tienes 17 años, te mudas, creces, tomas el control de tu vida.-asentí mientras escuchaba, yo me había ido a la misma edad que Diego, no podíamos seguir ahí, atrapados.

-Por supuesto. Eres todo un adulto.-dijo Luther con sarcasmo y yo lo mire mal.
-Al menos tomo mis propias decisiones.-eso debió doler.-Nunca has tenido que buscar trabajo. Pagar cuentas. ¿Has estado con una chica?.-en mi mente me estaba riendo.
-No sé de qué hablas...-Luther estaba incómodo.
-Mira quieres culparme, culparnos, por irnos, Hazlo.-Diego hizo un ademán.-Pero quizás te haces la pregunta equivocada. Quizás no es por qué me fui. Quizás es por qué te quedaste.-se despegó del barandal y dio unos pasos hacia delante mirando a Luther.

-Me quedé porque el mundo me necesitaba.-dijo Luther con aire de superioridad. Por dios, señor importante.

-Te quedaste porque te aferraste al pasado. A la Academia. A papá... A Allison.-hablé ahora yo dándole la razón a Diego.-Papá está muerto. Ahora mamá también.-aclaré.
-Somos huérfanos de nuevo. Y las cosas no volverán a ser como antes.-terminó Diego por mi y Luther negó.
-¿Alguna vez dejan de hablar?.-Luther hizo una mueca... pero me llamó la atención un sonido de queja.

-¿Dónde están tus padres?.-preguntó una voz femenina a lo lejos.
-Vaya, eso fue fácil.-escuché murmurar a Luther, ya que Diego también se encontraba a mi lado.
-Llamaré a seguridad.-exclamó y la dueña de la voz, pasó a nuestro lado molesta.

Fue cuando vimos lo que causó su gran enojo... Cinco... Tomado... Con Dolores y dormido...
Bien, tiene edad para hacerlo, pero no el cuerpo, ni el lugar correcto.

¿Y sus votos? ¿No les gusta o qué?🥺🥺🥺🥺🥺😪

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora