Capítulo 61

8.9K 961 193
                                    

-Cinco, Cinco, para.-dije mientras él posaba pequeños y delicados besos en mi cuello.-nos verá Diego o Allison.-susurré y reí porque mi piel se erizó al sentir sus cálidos labios.

-Chicos tienen que ver esto.-gritó Allison desde la segunda planta y pudimos percibir los pasos apresurados de Diego venir hacia donde Cinco y yo nos encontrábamos, así que nos separamos.

-¿Qué esperan? ¡Vamos!.-gritó Diego y me tomó de los hombros guiando mi cuerpo escaleras arriba.
Una vez estando reunidos los 4, pudimos observar detalles de la habitación tan bizarra en la que estábamos parados.

-Todos nuestros rostros fueron borrados.-habló Allison, estábamos todos sorprendidos, el cuarto estaba repleto de fotografías, pósters, cómics, dibujos y figuras de acción sobre nosotros, sobre la Umbrella Academy.
Pero eso no era lo bizarro, eso era que las figuras estaban derretidas de los rostros.

-Eso no es aterrador. El tipo tiene problemas.-hablé ahora yo y de nuevo otro deja vu vino a mi al posar mi mirada en la figura de acción de Reginald.
-Mierda.-susurró Cinco y su mano fue a dar a su estómago.
-No lo hizo por Vanya.-dijo Allison y quiso acercarse a tocar una de las cosas pero alejé su mano.-lo hizo por nosotros.-aproveché para abrirme paso hacia Número Cinco que justo cuando iba a tocar su hombro cayó de manera repentina, traté de evitar que su cuerpo golpeara el suelo pero fue demasiado tarde.

-Sangre.-dijo Allison preocupado.
Rápidamente abrí su saco y levanté su camisa dejando ver una horrible marca de bala.
-Cielos, Cinco.-lo miró preocupado Diego mientras se agachaba a su altura, me aterraba el hecho de que se le hubiera infectado o algo peor.
-¿¡Por qué no dijiste nada!?.-exclamé tocando su cara con desesperación y una pizca de enojo.

-Tienen que seguir adelante.-habló con dolor y para mi, dramáticamente.-...tan cerca.-suspiró.
-Eres un ridículo.-lo miré mal y lo agité un poco pero al ver que no respondía me preocupe aún mas.

-¡Cinco!.-Allison estaba sumamente preocupada y lo notaba en su mirada.
-¡Levántalo!.-grité llamando la atención de mis hermanos.-¡Rápido Diego, no hay tiempo!.-tomé entre mis brazos el cuerpo de Cinco sin levantarlo del suelo ya que mis hermanos no reaccionaron a mi petición.

Me aferré a su cuerpo y me teletransporté con él hasta el sillón de la Academia.
-¡Klaus! ¡Luther!.-grité con desesperación y di un beso en la frente de Número Cinco.

Después de unos minutos mamá llegó y yo me quedé boquiabierta pero luego dejó de importarme al sentir ese líquido espeso y caliente en mis manos.

-¡Mierda mamá, ayúdame!.-grité y corrió por algo para después llevar con una camilla en la que colocó a Número Cinco.
-Quédate aquí, cariño.-yo solo me limité a asentir mientras pequeñas gotas de agua resbalaban por mis mejillas una a una.

-Tienes que aguantar un poco más Cinco.-susurré y me recosté en el sillón para seguir llorando en silencio.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora