Ya habían pasado algunos días desde aquella horrible escena de mis hermanos y yo llorando mientras les marcaban la piel.Sonó la campanita.
-Vamos ______.-dijo Cinco entrando a mi cuarto y estirando su mano hacia mi.
-Ya voy.-tomé su mano y corrimos junto a los otros.-Le diré.-escuché que Cinco le susurró a Vanya.
Últimamente los he visto juntos muy seguido...
-¡Cinco, no!.-exclamó Vanya.
-No es una pregunta Vanya.-paró y ella también.Solté la mano de Cinco y tomé la de Diego que sonrió.
Miré a Cinco sobre mi hombro y él seguía hablando con Vanya.
¿Qué le sucede?
¿Qué no me quiere decir?Cuando llegamos al comedor nos pusimos frente la mesa detrás de nuestras sillas. Mi lugar era el mejor, estaba entre Cinco Y Ben.
Aunque Ben siempre estaba leyendo su libro había comidas en los que hablábamos de cualquier cosa sin sentido, es mi... Hermano favorito... y Cinco... Pues él... Siempre me miraba.Odiaba que pusieran el disco sobre el alpinismo mientras comíamos.
-Siéntense.-ordenó papá.
Todos hicimos caso y todos se acomodaron para luego comenzar a comer excepto alguien... Cinco.
Que le daba miradas a papá y a Vanya.
Oh y también Klaus... Él estaba... haciendo sus pequeños "caramelos".Vanya miró a Cinco, yo hice lo mismo, su semblante estaba tenso y entonces de la nada Cinco clavó su cuchillo en la mesa, todos lo miraron.
-Número 5.-le reprendió.
-Tengo una pregunta.-exclamó levantando una ceja.
-El conocimiento es admirable pero conoces las reglas: No hablen en las comidas. Están interrumpiendo a Herr Carlson.-Quiero viajar en el tiempo.-dijo eso y lo miré con los ojos abiertos... Sabía que eso era muy peligroso, todos los demás siguieron comiendo.
-Pero estoy listo, he practicado mis saltos como dijiste.-reclamó y se transportó al lado de papá.-¿Lo ves?-Cada uno es muy diferente al otro, uno es como deslizarse por el hielo y el otro es descender ciegamente por las aguas heladas y reaparecer como una bellota.-dio otra cucharada a su comida.
-No lo entiendo.
-Es por eso mismo que no estás listo.Cinco miró a Vanya y ella negó.
-Pero no tengo miedo.
-Ese no es el problema, los efectos que pueden causarte son impredecibles. Ahora te prohibió seguir hablando sobre esto.-terminó la conversación ganando como siempre.Cinco bajo la cabeza mordiendo su labio y asintiendo.
Creí que papá lo había hecho cambiar de opinión pero lo que hizo refutó la idea que tenía.
Giró sobre sus talones y se fue.-¡Número 5, no te he dado permiso de irte!.-gritó molestó.
-Demonios.-dije y corrí detrás de él.
-¡Número 8!.-escuché antes de salir.Ya fuera vi a Cinco caminar rápidamente.
-¡Cinco!
Él se detuvo bruscamente y me miró.
-¿Qué haces?.-pregunté ya cuando estaba cerca de él.
-Vámonos ______, juntos.-me abrazó.-no tenemos porque estar aquí más, Vámonos a otra época... A explorar el futuro.-dijo y me apretó más contra él.
-Cinco, no estamos preparados, oíste a pap...-me interrumpió.
-Al diablo con Reginald.-gritó y tomó mi cara.
-¿Confías en mi?.-preguntó mirándome dulce.
-Esa es una pregunta estúpida Cinco.Él asintió, tomó mi mano y corrió conmigo, apretó mi mano y nos transportamos al verano.
-¿Quién dijo que no estaba listo? Claro que lo estoy.
-¡No, Cinco, no!.-grité y solté mi mano de la suya.
Él hizo caso omiso a mi petición, me cargó y nos transportamos más al futuro... Invierno...Me bajé como pude.
-¡Cinco!.-lo empujé.
-Ya estamos aquí, vamos.-gritó sonriendo.
-Yo no iré... Yo... Regresaré y eso deberías hacerlo tú también antes de que algo malo ocurra.-bajé la mirada.
-No... ______ por favor.-suplicó.
-Lo siento.-dije triste.
-Bien.-dijo y corrió para continuar viajando al futuro.17 años después
-______.
-¿Qué sucede?
-Tú padre... Ha muerto.
-¿Qué?.-di un suspiro largo.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"