Capítulo 42

9.9K 975 253
                                    


MIÉRCOLES 8:15

-Eso fue lo que Cinco dijo.-respondí a las preguntas que mis hermanos soltaba como lluvia.
-Si habló del apocalipsis, ahora que recuerdo.-ordenó la almohada que tenía para sentarse.-pero no dijo que tan pronto.-subió y bajó sus cejas.

-¿Pero podemos confiar en él? No se si lo han notado pero Cinco es algo...-silbó moviendo su dedo en círculos del lado de su oído.
¡Vaya que yo estaba lista para responder esa pregunta!.

-Ni siquiera yo sé si puedo confiar en él.-dije subiendo el volumen de mi voz.-es un maldito traidor.-lo dije más para mi misma.

-Nuestro pequeño psicópata.-sonrió Klaus recargándose sobre sus manos.
-Sonaba muy convencido.-siguió insistiendo.

-Bueno... Yo puedo corroborar que el apocalipsis es en tres días.-asentí y caminé por la sala.-Hazel, Cha Cha y... Yo, lo perseguimos porque quería irrumpir en la continuación de la línea temporal.-expliqué y tanto Allison como Klaus se quedaron sorprendidos, no sabían y yo no había hablado con ellos pero prefirieron quedarse callados.

-¿Qué vio Cinco?.-preguntó Allison después de salir del pequeño trance.

-Aparentemente, luchamos juntos contra el responsable.-respondió Luther por mi pero hizo una pausa muy larga dejando en suspenso a todos, excepto a mi, que sabía exactamente el desenlace de la familia Hargreeves.-Bueno este es el plan.-se levantó y yo levanté una ceja burlona, ¿Cobarde? ¿Dónde?.-revisamos la investigación de papá.-todos se quedaron con intriga y el ceño fruncido.

-Espera, espera.-dijo Diego deteniendo a Luther con ademanes.
-Un momento.-habló ahora Klaus.-¿Qué fue lo que pasó la primera vez?.-hizo una mueca mirando al "líder".
-Si, ¿Qué no nos están diciendo?.-preguntó Diego.

-Vamos Luther, te dejare decirles.-me reí internamente, y el grandote sólo miraba las caras de mis hermanos asustado y tragando saliva.

-Morimos.-dijo en un susurro y le tomó a su café rápidamente después de decirlo. Yo mientras tanto estaba riendo en mi mente.

-¿Qué dijiste?.-levantó una ceja Allison y girando su cabeza ligeramente.
-Dijo que mueren.-dije muy alto.

Los tres se miraron angustiados unos minutos hasta que el silencio matador se esfumó gracias a una sombrilla que cayó de la nada asustando a todos los presentes.

-¡Mierda!.-exclamé.
-Tú y Cinco maldicen mucho, ¡Son unos niños!.-exclamó Klaus y comenzó con su típica risa colgada.

-Cállate, Klaus.-le apunté mirándolo seriamente y él levantó sus manos sonriendo.

Aunque pasará millones de cosas tristes, su actitud nunca iba a cambiar y eso amaba de él, siempre se animaba solo y pensaba en otras cosas, o se iba a su mundo aunque se desquitara con nosotros para animarse, pero definitivamente prefería eso a ver triste a Klaus... A mi hermano y a lo único que me recuerda a Ben, porque él también se desconectaba del hoy cuando iba a las misiones y se deprimía.

Ben... Te extraño mucho... Te necesito...

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora