Capítulo 30

12.5K 1.2K 192
                                    


-Lo siento.-dijo con un hilo de voz.
-¿¡Por qué no me habías dicho!?.-le grité por cuarta vez.-¡Es lo único que te estoy preguntando, ______!.-no podía conmigo mismo, me sentía mal por hablarle así, pero quería que ella también entendiera mis razones.
Le pedí a Luther y Diego que nos dejaran a solas para poder hablar.

-Lo siento, lo siento.-ella lloraba y me partía el alma pero... Me frustraba que siempre fue ella la que me estuvo siguiendo... Para matarme.

-Trabajas en La Comisión... Regresaste sólo por trabajo... ¿No venias por el funeral o para vernos?.-pregunté con dolor.-¿Después de completar tu misión, nos dejarías y te salvarías TÚ del apocalipsis?.-en mi voz sonaba el desprecio y la decepción.
-Si, trabajo en la comisión y pude haberme salvado del apocalipsis pero no lo hice porque me quede luchando junto con mi familia para tratar de evitarlo. No eres el único que rompió su contrato.-Ella estaba mintiendo.

-No es cierto, _____.-negué y tomé su cara fuertemente.-dime la verdad.-le escupí con odio.
¡Me dolía tener que hacer esto!
Pero necesitaba respuestas.
-¡Es la verdad!.-exclamó, ahora ella tomó mi cara suavemente pero yo quité sus manos.
-_____, dime la verdad.-repetí, pareció pensarlo unos segundos hasta que ella bajó la mirada.
-Bien.-suspiró y solté su cara.

Se veía tan frágil, tan delicada cuando pequeñas gotas de agua resbalaban por sus mejillas, quería abrazarla... consolarla, pero la situación me lo impedía y cada mentira que ella me daba, me daba más razones para no hacerlo.

-Cuando viajaste al futuro, yo no te rechacé, viajé contigo, fue muy duro para ambos saber que el mundo llegaría a su fin, encontramos los cuerpos de nuestros hermanos, el ojo...-hizo una larga pausa antes de continuar.-yo estaba contigo, estuve tres días contigo, sobrevivimos juntos.-me miró analizando mi expresión.-pero cuando me fui a buscar entre los escombros algo que pudiéramos utilizar, La Encargada llegó y me ofreció un puesto en La Comisión, lo acepté, tuve que hacerlo, me dijo que podía salvarte si trabajaba para ella... Pero antes de irme de tu lado, me despedí de ti y luego vino la parte más dolorosa.-ella se levantó y me abrazó, yo también lo necesitaba así que lo acepté y la estreché entre mis brazos.

-______.-mencioné su nombre para que prosiguiera.
-Tuve que manipular tu mente.-soltó en un susurro haciendo que me quedara más sorprendido y me separé de golpe.
-¿Qué? ¿Cómo que manipulaste mi mente?.-mi voz estaba temblorosa.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora