Capítulo 34

12.2K 1.1K 173
                                    


-¿Qué es lo que haces Cinco?.-pregunté.
-Ya verás.-respondió y yo rodé los ojos, nunca me enteraba de lo que planeaba hasta que lo hacía y ya me estaba cansando. Me quedé frente a él y Cinco sólo seguía en lo suyo.

Tengo que hablar con Klaus...
Salí por donde él se había ido.
Por suerte, Klaus estaba en la planta baja hablando con Diego pero luego Klaus le dijo algo a Diego para irse.

-¡Hey!.-exclamé llamando la atención del moreno que estaba a punto de irse.
-______...-suspiró.
-¿A dó...?.-no me dejó terminar y habló como si hubiera adivinado lo que le iba a preguntar.
-Quiere que lo lleve a un lugar.-asentí.
-Yo voy a ir, tengo que... Hablar con él, sobre... Ya sabes.-me sentí un poco mal porque Diego había perdido a alguien a causa de mi trabajo.
-Bien.-se giró y avanzó.

Debe ser duro perder a alguien así...
Que te lo arrebaten, también tenía parte de la culpa en su muerte, lo sentía. Pero tampoco puedo culpar me sólo a mi, ella simplemente no estaba en el momento indicado, ni en el lugar correcto... Suena cruel pero ella se lo había buscado.

A los pocos minutos de esperar, Klaus llegó al auto de Diego subiéndose en el asiento del copiloto y yo en uno de los asientos traseros.
-¿Estás bien?.-preguntó Diego sin despegar la vista del camino.-vaya, qué milagro, mi hermano Klaus está callado, la última vez fue que lo estuviste teníamos 12.-sonrió de lado, lo noté por el retrovisor.-Corriste con los tacones de Grace, te caíste y te rompiste la mandíbula. ¿Cuánto tiempo estuvo cerrada?.-miró un segundo a Klaus para después seguir manejando.

-Ocho semanas.-respondí por él.
-Ocho gloriosas semanas de dicha.-sonrió burlón.
-Oye... Déjame aquí.-habló Klaus de repente mirando un bar... Para veteranos.
-¿Seguro que estás bien?.-preguntó Diego pero Klaus lo interrumpió cerrando la puerta de golpe.

-Demonios Diego.-reproché negando.-Es obvio que no está bien, tenemos que ir.-él me miró serio para luego darme la razón.
-¿Crees que se meterá en problemas?.-hice un gesto de obviedad.
-Es Klaus.-di un largo suspiro y él salió del auto dejando entrar aire frío.

Algo andaba muy mal con Klaus, enserio necesito que me escuche, no quiero ocultarle cosas.
Unas cuantas miradas se posaron en nosotros cuando entramos al lugar... Bueno... ¡Claro que nos van a mirar!
Tengo la apariencia de una niña de 13 años y estoy entrando en un bar pero de igual manera solamente las ignoramos.

-Ahí está.-me tomó de la mano Diego para llevarme dónde estaba mi hermano con una sonrisa apagada.
-Sólo váyanse, por favor.-dijo frustrado y regresó su vista al frizo.
-No hasta que hables con nosotros.-declaré poniéndome frente a él firmemente.
-¿Es una amenaza? ¿Me estás amenazando?-preguntó sin separar la vista de una imagen en específico pero yo sólo quería saber cómo estaba, así que ignore lo que veía.

-Oigan, chicos.-dijo un tipo predominante detrás de nosotros.-¿Este bar?, es sólo para veteranos.-habló mirando a Diego.
-Soy veterano.-¿tendrá algo que ver con el maletín? ¿Con su viaje?.
-¿De verdad? ¿Dónde serviste?.-preguntó el tipo burlándose.
-No te incumbe.-Klaus estaba ido pero aún así entendía.

-Que agallas de venir aquí y fingir qué eres uno de nosotros.-habló el tipo, ahora más serio, eso pareció afectar a Klaus de alguna manera.
-Tengo derecho de estar aquí, al igual que tú, ¡Imbécil!.-se giró lentamente mientras lo decía.

Me acerqué a dónde anteriormente estaba parado Klaus y lo vi... En ese momento todo a mi alrededor ya no tenía sonido y sólo miraba la foto con dolor... Estuvo en la guerra, era verdad, fue veterano.
Por dios... El maletín lo transportó allí.
Pasé mis dedos delicadamente tocando la cara de mi hermano en la foto, el único que sonreía era él... y luego pasé mis dedos por la cara que se encontraba al lado...
-Dave.-susurró algo o más bien... Alguien en mi oído.

Me sobresalté un poco y sentí miedo, pero luego ese miedo se convirtió en tranquilidad, esa voz... Parecía ser de alguien que conocía.

Ya confirmaron la 2ª temporada de The Umbrella Academy y estoy muy emocionadaaa. 😭☂️

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora