Capítulo 32

13.5K 1.2K 140
                                    

-Me convirtieron en el instrumento perfecto de rehabilitación del tiempo continuo.-Cinco siguió después de haber terminado de contar como lo habían contratado.-O correcciones, como les llaman.-miró a Luther.-yo no era el único, había otros como yo.-Cinco miró nuestras manos entrelazadas.-como nosotros.-acaricié el dorso de su mano.-seres fuera de tiempo, fracturados, extraídos de las vidas que conocían.-me miró.-No se como llegaron ahí. Pero si sé que nadie era tan bueno como yo, bueno siempre hablaban de Jolene.-su mirada se centró en mis ojos.-era la única que nunca se reveló su identidad... Hasta ahora.-susurró.-ellos no se dieron cuenta, pero yo pasaba el tiempo tratando de descifrar la ecuación correcta para regresar.-miró a un punto fijo.-Si lograba regresar, sabía que podía detener el apocalipsis.-apretó mi mano.-Salvar al mundo.-Luther suspiró.

-Así que rompiste tu contrato.-terminé por él y Cinco sólo se limitó a asentir.-fue cuando regresaste en la anomalía temporal, lo lograste.-sonreí y no noté cuando Luther había ido por unas bebidas, me dio una a mi y otra a Cinco.
-Entonces, ¿ustedes eran unos sicarios?.-preguntó Luther.
-Si.-respondimos, por mi parte no estaba orgullosa pero tenía que hacerlo.
-Tenían un código, ¿cierto?... No sólo mataban a cualquiera.-sentía un poco de decepción de mi Crush.

-Sin código Luther, matabamos al que se metiera con la línea temporal.-afirmé.
-¿Qué hay de los inocentes?.-preguntó preocupado.
-Esa Luther, era la única manera de regresar aquí.-asentí lentamente en lo que decía eso y bajé la mirada.-Maté más personas que Cinco, por el hecho de que empecé... 45 años antes que él.-solté una risita un poco cínica.-pero sólo mataba al que me ordenaban, no dejaba víctimas inocentes.-lo miré y él me miraba con el ceño fruncido.
-¡Ellos también lo eran!.-alzó un poco la voz haciendo que Cinco le diera una mirada de desaprobación.

-Jesús, Luther. Madura.-respondió Cinco por mí. Me leyó la mente. Debía entender que de eso vivíamos.-ya no somos niños. Ya no existen los tipos buenos o los tipos malos. Solo hay gente viviendo sus vidas. Pero cuando el mundo se acabe, toda esa gente morirá, Incluyendo nuestra familia.-Luther solo analizaba cada palabra que salía de la boca de Cinco.

-El tiempo cambia todo.-mencioné yo, haciendo que los dos me miraban, uno confundido y el otro comprendía perfectamente.

Ninguno nos comprendería, ni aunque lo explicaramos detalladamente, estarían en nuestra contra por tratar de sobrevivir, este es el mundo real, el que todos debían de conocer, el mundo es una mierda y se iba a acabar pronto, dándole desdicha a los buenos y su castigo a los malos.
Todos estarían condenados, el fin se llevaría a todos por igual...

El mundo se acaba en 24 horas, prepárense, fue un gusto que leyeran mi historia.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora