Capítulo 37

11.2K 1.1K 59
                                    


-¡Lo que vas a hacer es una estupidez que me va a terminar matando a mi!.-le grité.
-¡Luther me va a insistir!.-respondió de la misma manera.
-¡A la mierda con él y contigo!.-traté de irme pero Cinco me tomó de la mano haciéndome girar.
-______.-suspiró.-podemos arreglar las cosas con La Comisión.-cubrió mi mano con la mano que le quedaba libre.-por favor.-me miró directamente.

-No puedo creer que vaya a hacer esto, Cinco.-negué pero el sonrió.
-Confía en mí, _____.-acarició mi mano tan dulcemente que sentí una corriente por mi cuerpo.
-Te dije que ya lo hago, en quién no confío es en La Encargada.-dije angustiada.

Hacia tiempo que no trataba con ella. Lo que es algo irónico porque pareciera que la vi hace poco pero el espacio continuo temporal cambia...  A decir verdad, ella lo hace...
Ella lo cambia.
Aunque no se puede olvidar de sus superiores, ellos lo controlan TODO.

-Llegamos.-avisó Luther mientras estacionaba el auto por la nada, bueno habían unas pequeñas construcciones cerca.
-Cinco, no estoy segura de esto.-él se volteó a verme.
-Tranquilizate, si ellos intentan hacerte algo, créeme que estarán muertos antes de si quiera poder tomar sus armas.-le sonreí y él me la devolvió.-Sabes, nunca lo disfruté.-confesó y bajé la cabeza.
Yo tampoco lo disfruté, hacer daño a la gente.

-¿Qué?.-preguntó Luther confundido.
-Matar.-dijo Cinco serio.-digo, era bueno en mi trabajo y me enorgullecía, pero nunca me dio placer.-hizo una pequeña pausa y sus ojos verdes viajaron por todo lo que se encontraba afuera.-fueron todos esos años solos, la soledad puede hacerle cosas raras a la mente.-me miró por el retrovisor, me maldecía cada día por haberlo dejado, fue una decisión muy difícil, a mi también me dolió...

-Te fuiste por tanto tiempo.-comentó Luther y me sentí peor.-sólo pasé 4 años en la luna...-aborrecía cuando Luther se ponía a hablar de eso, era una justificación más que nada.
-¿Crees que se lo creerán?.-interrumpí a Luther para que dejara de hablar.
-Bueno, lo que sí sé, es que están desesperados.-miró la gran estafa que Luther tenía entre las manos, habíamos creado un falso maletín para poder citarlos y hacer lo que necesitamos a cambio de este, los dejé hablar entre ellos.

Mis manos ahora mismo temblaban... Mucho. Y ese movimiento aumentó cuando a lo lejos un coche se acercaba, eran ellos.
-Aquí vamos.-anunció Cinco y salió del auto junto con Luther.
Yo me rehusaba a salir de mi única protección, Cinco era el que tenía el arma, yo estaba sin nada, completamente desarmada y esa era una de las razones del porque mi inseguridad.

-No, Cinco.-dije mientras yo me escondía detrás del asiento.
-______, mírame.-obedecí y me tomó de la mejilla.-escúchame, todo estará bien.-asintió y me dio un corto beso.
-Me matarán.-mi voz tembló, miré de nuevo el coche de Hazel y Cha Cha que se estaba aparcando frente a nosotros pero a una distancia considerable.

-No lo harán.-volvió a tirar de mi brazo para esta vez yo concederle mi permiso a hacerlo y salir de allí.-te protegeré.-volvió a darme un beso.
Por suerte, Luther estaba vigilando a los dos asesinos que salían de su automóvil decididos a recuperar su maletín.

Perdón por no publicar, se los recompensaré 🥺🥺

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora