Capítulo 56

8.8K 1.5K 322
                                    


-La Comisión, mi antiguo empleador.-Allison levantó una ceja.
-Monitorean el espacio y tiempo para asegurar que lo que debe suceder suceda.-levantó las manos en ademán.
-¿Creen que el apocalipsis vendrá en tres días?.-pregunté y Número Cinco asintió, me senté donde Klaus estaba recostado y me recargué en su hombro, necesitaba hacer algo.
Me aburría estar aquí mientras el responsable hacía que pasara.

-Así que fui a la sede de la Comisión e intercepté un mensaje destinado a esos lunáticos: "Proteger a Harold Jenkins", así que él debe ser el responsable.-explicó y las caras de confusión y desconcierto no tardaron en aparecer en las de mis hermanos.

Un pequeño silencio se hizo presente para después una lluvia de preguntas, ideas y aclaraciones simultáneas resonaran en toda la sala.
Que estrés, ni Klaus se quejaba, Número Cinco bajó la cabeza.

-Me quema la piel.-susurró Klaus y lo miré mejor, estaba ido.
-¿Tienes idea de lo loco que suena eso?.-preguntó Allison.
-¿Sabes que es loco?.-respondió Cinco levantando la cabeza de golpe.

¿Qué Luther salga con Allison?
Ah, no hablábamos de eso verdad...
Esperen, yo salgo con Cinco.
¡Demonios!

-_____ y yo nos vemos como unos niños de 13 años.-dijo molesto haciendo muecas y yo me sorprendí un poco.-Klaus habla con los muertos.-lo apuntó.-Y Luther piensa que engaña a todos con el abrigo.-hice un 'uhh' en silencio cuando dijo eso.-Todo sobre nosotros es loco, siempre lo ha sido.-Klaus se acostó sobre mis piernas y yo sonreí.
A veces parecía un bebé.

-En eso tiene razón.-habló Klaus.
-No escogimos esta vida, sólo la viviremos por tres días.-trató de convencerlos dándoles un pequeño discurso.

-La última vez que intentamos detenerlo, morimos.-dijo un poco conmocionada.-¿Por qué sería distinto? ¿Por qué no voy a casa con mi hija?.-preguntó, ella solo quería estar con su hija...

-Porque yo estoy aquí esta vez.-en su voz se denotaba el ego, si no era así, es que algo andaba mal con Número Cinco.-Y tengo el nombre del responsable.-señaló el papel que el había traído consigo.-Chicos, tenemos la oportunidad de salvar vidas de millones.-alzó las manos.

-Incluyendo la de Claire.-cuando yo dije eso Allison se giró.
-¿Sabes su nombre?.-preguntó.
-Si, y me gustaría vivir para tener la oportunidad de conocerla, Allison.-le sonreí y luego miré a Cinco que veía a Klaus con el ceño fruncido.

Klaus me dio una mirada de niño bueno y se acomodó en mis piernas a lo que Número Cinco se molestó, solté una risita, de ponía celoso de su hermano... Bueno, en teoría Cinco es mi hermano, entonces...
¡Es complicado!

El punto es que Cinco cela a Klaus, siendo que mi precioso hermano favorito sale con hombres.
Acaricié el cabello de Klaus y dejé un beso en su mejilla ganándome una mirada mala y una de tranquilidad absoluta.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora