-¿Por qué no me llevas con tus poderes?.-pregunté.
-Nunca lo he intentado, tal vez te deforme la cara.-rió y a mi no me hizo la más mínima gracia.Íbamos en un autobús que según lo que vimos, nos llevaría a casa.
-Ojalá que sea dinero.-susurré para mi mismo y busqué la parte dónde se abría.-Sólo dinero.-giré el maletin.-O... Un tesoro.-tomé las dos pequeñas cerraduras del maletin.-¡Diamantes!.-
me emocioné y lo abrí ansioso, una cegante luz azul salió a flote...______ Hargreeves.
Llegué a la Academia pero no había señales de nadie. Perdí a Klaus... Estaba conmigo y de pronto... Desapareció.
Diego... ¡Gimnasio! Dijeron que llevarían a Cinco ahí por ser más seguro... Si supieran, ningún lugar es seguro ahora.
Me transporté hasta donde Diego trabajaba, abrí la puerta llamando la atención de un señor.-¡Hey!.-fruncí el ceño.
-¿Aquí está Diego?.-pregunté.
-No, pero puedes esperarlo por allá atrás.-sugirió y caminé hacia donde me había señalado, en el pasillo una puerta estaba medio abierta y pude distinguir a Luther.
Me acerqué y él notó mi presencia ya que se puso a la defensiva pero cuando me vio bien, bajo la guardia.-______, ¿Qué haces aquí?.-preguntó y cuando baje las escaleras pude notar una linda cara encima de una almohada... Cinco.
-Perdí a Klaus.-solté mientras me sentaba al lado de Cinco.
-Diego fue por él, una... Detective lo encontró.-mientras decía eso yo acariciaba el cabello de Cinco.-¿Qué?.-estaba confundida pero ver a Cinco tan tranquilo, me calmaba a mi.-Eso no puede ser, si él se escabulló, yo lo hubiera visto.-me dije a mi misma.
-Lo encontró en un hotel.-mencionó y fue cuando caí en cuenta.-Klaus se escapó solo, yo lo hallé y venía para acá con él y fue cuando desapareció, tal vez esa detective vio sus cosas personales.-concluí y Luther asintió dándome la razón. Miré a Cinco.
-Cuando él despierte, nos tendrá que contar porque lo siguen esos sujetos.-habló con el semblante serio y yo sólo me quedé callada mientras acariciaba la cabellera del chico que se encontraba descansando.Me dio mucha ternura que aunque sea todo un hombre en el cuerpo de un chico de 13 años, se veía tan indefenso cuando dormía pero todos sabíamos que era letal. Cinco se removió en la cama y sonrió entre sueños.
Número Cinco.
-¿Cuándo se supone que ocurrirá? Este... Apocalipsis.
-No puedo darte una hora exacta pero... Por lo que sé, nos quedan 4 días.-confesé y _____ que se encontraba recargada en un mueble se acercó.
-¿Porque no dijiste algo antes?.-preguntó Luther.
-No hubiese importado.-lo miré.
-Claro que si. Podíamos haberte ayudado a detenerlo juntos.-insistió Luther, si yo digo algo, es porque hay una razón, ¿Qué nunca entendían eso?-Para que conste, ya lo intentaron.-aclaré y Luther frunció el ceño mientras que la expresión de _____ seguía neutral. Como si ya lo supiera o no le importara morir.
-¿A qué te refieres?.-preguntó.
-Los encontré a todos ustedes... Sus cuerpos.-suspiré con pesar al recordarlo.
-¿Morimos?.-Luther estaba tan desconcertado.
-Horriblemente.-todavía podía sentir el cuerpo frío de ______ en mis brazos, esa sensación de...
Morir internamente, yo la tuve en ese momento.-Estaban juntos, intentando detener al que acaba con el mundo.-Luther me miró inmediatamente.
-¿Cómo sabes eso?.-preguntó.
-El ojo.-susurró _____ pero si la habíamos escuchado.
-Tenías esto aferrado a tu mano cuando te encontré.-se lo arrojé y él lo atrapó en el aire.-Debiste haberlo arrancado de su cabeza antes de morir.-él lo analizó.
-¿La cabeza de quién?.-sabía que Luther preguntaría.-Como dije, no sé.-hice un ademán.
-Tiene un número de serie atrás. Crees que podrías...-lo interrumpí, sabía que diría pero ya he pensado en cualquier posible alternativa y no la hay, el Meritech explotó y ahí estaban los únicos archivos que podían salvar al mundo.
-No, es inútil. Es tan solo otro trozo de vidrio.-reí y Luther me lo regresó.-Pedazo de mierda.-Diego irrumpió muy molesto con un golpe en la puerta.
Oh no...:))) las amo.
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"