Klaus Hargreeves.
-Necesito droga, ¿qué no lo entiendes?.-exclamé.
-Estoy cansado de ver lo que te haces a ti mismo.-los discursos de Ben empezaban a cansar.-Entonces mira a otro lado.-dije irónico.
-Tú eres mejor que esto. ¿Y Dave? También lo sabía.--volvió a hablar.
-Tienes razón, tienes razón.-asentí.-L9 lamento, lo lamento.-hice una mueca triste y Ben se giró creyéndome.
-¡Te engañe!.-exclamé en su cara para después meterme las pastillas a la boca y reírme de él.Ben se giró muy molesto y con todas sus fuerzas me dio un golpe en la cara sacando todas las pastillas de mi boca.
-Auch.-me quejé y él señaló su puño.Los dos nos quedamos muy sorprendidos, ¡Me había tocado!
¡Me golpeó!.
Nunca creí decir algo así con tanta emoción.-¿Cómo lo hiciste?.-pregunté muy confundido.
-Yo no lo hice. Fuiste tú, creo.-decía mirándose y luego a mi.Diego Hargreeves.
-El bastardo que casi mató a nuestras hermanas está suelto, con Vanya.-dije con enojo pero a la vez con cierta preocupación y miré a Klaus en el sofá demasiado pensativo.
-Vanya no es importante ahora.-aclaró Número Cinco y lo interrumpí.
-Oye, es tu hermana, eso es cruel incluso para ti, Cinco.-lo apunté.
Cinco suspiró y me miró fijamente.-No estoy diciendo que no me importe, pero si el apocalipsis ocurre hoy, ella muere junto con los otros 7000 millones. Harold Jenkins es nuestra prioridad.-dijo muy convencido, aunque también lo último se lo tomó muy personal.
Y lo era, ese tipo casi mata a _____ y a Allison, vaya que era personal.
-Chicos.-entró mamá apurada.-_____ está despertando.-dijo con una sonrisa, con sólo decir eso, los tres salimos corriendo.
Vanya Hargreeves.
¿Por qué Leonard tendría el libro especial de papá?
Ese libro contenía todos los apuntes y observaciones que él hizo sobre nosotros. Estaba yo.
Me había mentido.
Y yo no le había creído a mis hermanas y ahora por mi culpa están muertas, tal vez.Leonard llegó unos minutos después de que yo descubriera el libro y lo analizara.
-¿Por qué tienes esto?.-pregunté mostrándole la página donde estaban mis observaciones, para luego pasarlas y mostrar las de mis hermanos.
-Estaba tratando de protegerte.-soltó cómo si eso respondiera todo.
-¿De quién?.-pregunté exaltada.-De ellos, tus hermanos.-dijo con un tono molesto para mí.-Yo nunca te tuve miedo y soy el único que te aceptó, ellos te rechazaron, yo me quedé.-se acercó un poco pero yo retrocedí.
-¿Quién eres?.-negué soltando la pregunta de una manera fría, deposité toda mi confianza en él para que solo me traicionara y lastimara.
-Solo un chico solitario, con una familia cruel, me arrebataron la infancia, solo quería ser amado.-el sentimiento en sus palabras era de verdad pero yo no lo apoyaría.
-Allison decía la verdad, estas enfermo.-escupí con odio.
-Al menos no intente matarte, te estoy protegiendo.-seguia insistiendo con lo mismo, se acercó mucho a mi y no me dio tiempo de reaccionar, ya que lo tenía tomándome de los brazos.
-¡Aléjate de mi!.-me estaba resistiendo y tratando de quitar sus manos de mi.
-Ellos son pequeños al lado tuyo, tú eres Dios, Vanya, podemos empezar nosotros juntos.-tomó mis manos y lo empujé.-Lo único que quiero es a mi familia, yo no quería hacerle daño a Allison o a _______, yo los amo.-dije con toda la sinceridad.
-¿Sabes qué?.-se separó de mí y tomó el libro de mis manos.-Eres débil.-al principio no entendía hasta que empezó a dar golpes en el libro cada vez que soltaba una de sus hirientes palabras.-no eres nada.-golpe.-eres ordinaria.-golpe.-menos que ordinaria.-golpe.-eres ordinaria ordinaria, no eres nada.-seguido de eso una serie de golpes más al libro.
Mi enojo era tan grande que levanté a Leonard del suelo con todas mis fuerzas.
-No, no a mi Vanya. Por favor.-suplicó ya estando centímetros sobre el suelo.
Lo encerré en un círculo donde las cosas comenzaban a estrellarse en su cara y cuerpo hiriéndolo, él se lo buscó, le dije que se alejara de mi y no lo hizo, ahora tenia que terminar con esto, una docena de cuchillos fueron a parar en su pecho, Leonard ya no aguantó, dio su último suspiro y finalmente murió por las puñaladas cayendo sobre la mesa y rompiéndola.
_______ Hargreeves.
-______.-susurraron.
¿Eh? ¿Ben?.-pregunté confundida.Abrí los ojos lentamente.
Y vi la borrosa figura de mi hermano muerto, pero la figura se alejó.
-¡Ben!.-hice un esfuerzo por gritar y al instante comencé a toser y a sentir que me quedaba sin aire.-¡________,tranquila!.-gritó Cinco y esta vez mis ojos SI se abrieron.
Pero seguía agitada, mamá estaba sacando un tubo de mi garganta.-Todo estará bien, tranquila.-me dijo Cinco cuando finalmente me sacaron ese tubo, me tomó cuidadosamente y se sentó atrás de mi en la camilla para recostarme en sus brazos.
Una disculpa gigante.
¡Pero hey, miren! , ya volví.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"