-Basta.-lo separé porque venía Diego.
-¿Qué demonios te sucede?.-preguntó a la defensiva una vez estando frente a mí y venía un poco molesto.-¡Sólo lo hice porque seguían peleando y yo no iba a perder tiempo!.-grité.-y aunque me vengas a poner en cara todo lo que hago, toma.-le di el archivo de mis manos y él soltó un risa irónica para luego darme a mi otros papeles.
Fruncí el ceño y abrí la carpeta:
Expediente de Harold Jenkins.
Datos personales y antecedentes.Arrebaté el archivo que le había dado a Diego mientras le daba una mirada de enojo ya que estaba burlándose con una risita estúpida e irritante.
Al fin abrí la carpeta y decía:
Expediente de Harson Jenkint¿Quién mierda le pone a su hijo Harson? ¡Que mierda de nombre!
-¡Mierda!.-maldije y le arrojé la carpeta con los datos de ese Batson, Carson, lo que sea.
Allison tomó los archivos correctos de Harold y al abrirla exclamó:
-Holy shit!.-reí por la frase tan icónica olvidando por completo que acaba de robar los datos de un hombre que no tenia nada que ver con este asunto.Si era hombre, ¿verdad?
-¿Qué?.-preguntó Diego con el ceño fruncido.
-Harold Jenkins es Leonard Peabody.-me pasó el archivo y levanté ambas cejas.-¿El rarito novio de Vanya que interrumpió por la mañana?.-pregunté.-¡Vaya, primer novio que tiene nuestra pequeña e ingenua hermana!.-reí.
-Segundo.-aclaró Diego.-¿De qué hablas?.-pregunté al escuchar al moreno que se tensó al instante.-¿Hubo un primero?.-volví a interrogar y Diego le dio una mirada fugaz a Número Cinco.-¡No! ¿Espera tú y... Ella?.-mi piel se estremeció de tan sólo pensarlo.
Pero... Cinco... No, Dios.
¿¡Salía con las dos al mismo tiempo!?
Apreté mis manos pero respiré profundamente al recordar que ya habían pasado unos 45 años de eso, lo que hizo que me tranquilizara.Sentí la mano de Cinco acariciar mi espalda un tanto preocupado y yo solo asentí para hacerle saber que todo estaba bien.
Al final, mis hermanos tuvieron la grandiosa idea de ir a invadir la propiedad privada de Harold Jenkins, ¿pero qué más daba?.
Se acabaría el mundo si no lo hacíamos, ¡era de vida o muerte!.-Tengan cuidado, no sabemos de qué sea capaz este Leonard Peabody.-advirtió Allison mientras caminábamos para invadir la casa que al parecer estaba vacía.
-No se veía peligroso cuando lo vi, se veía algo flacucho.-agregó Diego alardeando su supuesta "valentía" y yo me limité a mirarlo de arriba hacia abajo inspeccionándolo con la mirada.
-Como tú.-susurré pero al parecer Diego se dio cuenta y me miró mal.
-Si, así son la mayoría de asesinos en serie o en masa.-dijo con un poco de ironía en su voz.
-Digo, míralos a ellos.-nos señaló Allison y Diego levantó las dos cejas.
-Gracias.-dijimos al unísono y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"