-Mierda, ______.-suspiró Allison.
-No sabes el camino que tuvimos que recorrer para llegar lo antes posible aquí, debiste llevarnos contigo y con Cinco.-reclamó Diego.-Perdón por preocuparme más por el herido.-me di un ligero masaje en la cien por lo cansada que estaba.
-Bien chicos, todo listo, Cinco estará bien, déjenlo descansar un poco.-habló mamá llegando a la sala.
Habían subido a Cinco a su cuarto y se encontraba en reposo pero mamá me había prohibido entrar, incluso para verlo de lejos, decía que todavía necesitaba ponerle algo y que no me gustaría verlo.Pero por favor, que tonterías, tengo más años de ver sangre que tres cirujanos especializados con setenta años de experiencia juntos.
Pero aún así respeté el espacio de mamá y ella aún así estaba en lo correcto, no me gustaría ver como mamá corta su piel para insertar el tubo donde pone algún medicamento.
Sería horrible el proceso, sería una completa tortura para mí.-Oh, y ya pueden pasar a verlo, sólo le colocaré unos parches, como ya dije, necesita descansar, así que procuren no hacer nada de ruido.-sonrió.-o el más mínimo que puedan.-se giró aún con la gran sonrisa y los tres nos apuramos a subir tras de mamá rumbo a la habitación de Cinco.
Él se hallaba durmiendo, como dijo Grace. Tan frágil.
-No responden en la casa de Vanya.-habló Allison quién fue la última en llegar a la habitación de Número Cinco.-y la recepcionista en su escuela de música dijo que hoy no se presentó.-movió la cabeza y Diego la miró al igual que yo.Número Dos, es... raro llamarlo así, Diego se alejó después de escuchar a Allison.
-¿Estás bien?.-le pregunté levantando una ceja y alejándome del marco donde anteriormente me había recargado.-Si.-lo miré no muy convencida y él desvío su mirada a mamá.
-Bien, ¿Qué sucede con ella?.-levanté los hombros y me puse a su lado.-No me digas, es raro, volver a verla viva y andando.-hice un ademán al decir viva porque técnicamente no lo estaba, mamá realmente era un robot pero... Con sentimientos, por así decirlo.-Sólo le quiero decir que...-se calló de una forma muy repentina cuando yo negué al escuchar sólo sus primeras palabras.-Bien, no hay tiempo hermanas, vámonos.-dio una bocanada de aire y caminó a las escaleras pero Allison lo detuvo.
-No lo sé, Diego... Cinco esta postrado en esa cama, inconsciente.-lo miró preocupada.-lo necesitamos tanto a él como a ______.-frunció el ceño.
-Exacto, también la tenemos a ella.-levantó ambos brazos.-nosotros solos podemos hacerlo.-trato de animar Diego pero con su actitud de chico malo, lo cuál, no sirvió.
-Lo hicimos, ¿recuerdas?, y acabamos muertos.-Allison colocó su punto.Era verdad, Cinco era la única manera de salvar al mundo.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú.
Fanfiction"𝙸 𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙺 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄, 𝙸 𝙺𝙽𝙾𝚆 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝙸'𝙼 𝙱𝙴𝚃𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄"